La Mujer Multiorgásmica

En este libro... Mantak Chia y la doctora Rachel Cariton revelan un antiguo secreto que ha sido corroborado por la ciencia moderna: el de que sólo podemos gozar de vidas verdaderamente saludables si sabemos, conectar con la fuente primordial de nuestro bienestar: nuestra energía sexual.

La mujer multiorgásmica combina la sabiduría de las antiguas prácticas taoístas con lo mejor del conocimiento sexual occidental, aportando una gran ayuda a millones de mujeres que nunca han experimentado el placer del orgasmo, y ofreciendo nuevas y avanzadas experiencias a las mujeres que sí lo practican.

Mujeres de todas las edades, con pareja o sin ella, pueden beneficiarse de los ejercicios de este libro y aprender a tener todos los orgasmos que deseen, cuando lo deseen, y a prolongarlos y extenderlos a todo su cuerpo.En los ejercicios pormenorizados que aquí se presentan, los autores te enseñan a encauzar la energía sexual para enriquecer y nutrir tu cuerpo, tu mente y tu alma de un modo que nunca habrías podido imaginar.