Secretos...


Leo un cuento, mi amigo “el escritor” fue muy hábil en transcribir de forma cruda y carnal una realidad que me deja sin aliento. Describe a la perfección una violación imaginaria (que solo es parte en una larga historia, su primer libro) y esta me produce nauseas y me lleva a cuestionar ciertas fantasías que a mi parecer es compartida por muchas mujeres en un silencio absoluto.Eso si, nunca es tan cruel como la capacidad humana de dañar al próximo. Pero… ¿Quién no ha jugado internamente con esa línea que divide el placer del dolor?Yo he tenido fantasías inconfesables aunque en ellas seguía teniendo el mando y supongo que eso marca la gran diferencia entre lo real y la libertad para fomentar la excitación.Palabras sucias, forcejeos, dominación y sumisión… doble filo que asusta y calienta. Los límites son a la carta y si algo no gusta no hay que luchar por eso. … es aquí que descubro cuanto me pesa parte de mi enorme imaginación, aun aquí, donde el anonimato me resguarda, hay cosas que jamás me animare a contar.

13/10/2007 mas de mi que de... lirio