Sexualmente Loca...

Ahhhhh se pensaron que les iba a contar mis locuras sexuales… No, de ninguna manera… sencillamente estoy blanqueando mi real estado mental (sé que es una obviedad, ya lo sabían!)… Mientras les escribo escucho por ahí a Javier Calamaro diciendo: “Vengo agotado de cantarrrrrrr”, viejo tema de Virus ¿lo recuerdan?. De paso lo asocio con Facundo Cabral cuando dice: “hay que desconfiar del que no canta, algo esconde, algo raro debe tener en el corazón aquel que no tiene una alegría que cantar. No puede ser una buena persona”… coincido con él. También cuando dice que su madre “nunca pudo ser inteligente porque cada vez que estaba por aprender algo llegaba la Felicidad y la distraía”… Me encanta y viene bárbaro para justificar algunas cosas… Jajajajajajaja

Y si, la entrada está llena de “palabras de otros”; justo hoy que alguien me dijo, con muy mala saña “no sos dueña de las palabras”… estemmmm ¿Las palabras tienen dueño? ¿Quién es el dueño de las palabras?... Seguro no lo soy, pero tranquilos… que si voy a usar palabras de otros, seguro no serán de un cualquiera… Las sin contenido o consistencia desatadas o contrarias a las acciones de quien las pronuncia no me interesan…

Ves, “Bellito”?, no puedo ser buena como vos… soy mala, está en mi esencia. Le digo cosas malas a gente buena, leal, honesta, sincera y sobre todo COHERENTE! Jajajajaajaja

Bien… se supone que este es un Blog donde se habla de sexualidad y erotismo… ¿les conté que sigo antojada con tener sexo salvaje y desenfrenado con un “negro, peronista que mida más de 1,80”?... y bueh…, esas cosas de los antojos vieron… Hablando de sexo… ¿cómo estuvo su última semana sexual?. Vamos a poner niveles para, de alguna manera, calificarla…

Sexualmente:
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Nones.

Obvio, no me respondan con una palabrita, profundicemos en cada una de las respuestas, O sea, cuenten detalles… ¿Mi semana sexual?... Uufff “de la puta madre”!!!