Sexual y eróticamente… Hasta siempre!!!

SOL, permiso y disculpas por utilizar esta imagen que ya usaste,
pero no encontré ninguna otra que reflejara mi sentir,
espero que no te moleste, si es así, la quito.

Como todo tiene un final, SEXUAL-mente también… No cerraré el Blog, quedará así como una señal más de aquello que no pudo ser, en varios aspectos… por la memoria vieron? Y también para que cuando alguien entre vea sus Blogs y pase a visitarlos.

Pienso como muchos/as de ustedes que conocernos a través de las palabras que es como leernos el alma es más que suficiente, pero como me voy y no se si volveré a escribir… hice el juego de mostrarnos para quien lo desee tenga una imagen para recordar lo compartido.

Intenté construir cosas en otros espacios, no pude, me equivoqué, tal vez fracasé lo cual no significa que baje los brazos, al contrario… Ahora mi interés e intención están centrados en la vida real, veremos como va… Volveré a empezar como cada día; tal vez cara a cara no hay tanto egoísmo ni necesidades de Ser… sobre todo cuando una Es desde que nació y no se le cruzan esas cosas por la cabeza.

Obviamente con estas nuevas actividades no me quedará tiempo para el Blog o lo que es peor, para visitarlos a ustedes. No me gusta postear y quedarme esperando que vengan a responderme sin hacer la correspondiente devolución, —visitándolos y respondiendo—. Creo que alguna vez les comenté que para mí la comunicación es un ida y vuelta, aunque suene básico no siempre se da así… Nunca puede ser un ir para que el resto aplauda genialidades, eso, desde mi óptica es otra cosa…

Les agradezco enormemente que me hayan aceptado, acompañado y hasta sentir afecto por mí en este tiempo compartido, créanme que es recíproco. No dejaré de visitarlos en cada momentito que pueda… Para lo que me conocen personalmente saben que acá estoy… para los que no, les digo… tienen mi correo, cuando quieran los espero y no duden que cuando los necesite golpearé las puertas de sus rincones… Algo bueno aprendí últimamente y es sacarme la coraza de “lo puedo todo” y darme permiso para decir que no puedo más o que necesito una mano.

Un abrazo apretado a cada una/o… besos con olor a jazmines y nos estamos viendo (leyendo).

Les dejo un fábula/reflexión de regalo y sin ser pretenciosa, de guía… Personalmente me ha servido.

Sacúdete y sigue…

Un día, la burra de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de sacarla sin éxito.

Finalmente el campesino viendo que el animal ya estaba viejo, el pozo seco, y que necesitaba ser tapado de todas formas, invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarlo a cegar el pozo. Todos tomaron una pala y empezaron a tirar tierra. La burra se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró desconsoladamente.

Luego, para la sorpresa de todos, se tranquilizó. Después de unas cuantas paladas de tierra, el campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio...

Con cada palada de tierra, la burra estaba haciendo algo increíble... Se sacudía la tierra y daba un paso hacia arriba; mientras los vecinos seguían echando tierra encima del animal, ella se sacudía y daba un paso hacia arriba.

Pronto todo el mundo vio sorprendido como la burra llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando...