En Sexualmente… Jugando con ustedes.


Me sentía triste, muy triste… si bien soy consciente que en esta vida, en cuanto a personas y personalidades, hay de todo… no deja de dolerme cuando gente admirada, querida, elegida para caminar juntos saca a relucir frustraciones, fracasos, complejos, resentimientos y demases; cuando éstos hablan por ellos… Siempre dañan.

Sinceramente no soy la más buena, ni la más solidaria y tampoco mejor persona, pero gracias a la vida aprendí a renacer cada día, a levantarme sonriendo y tomar lo positivo de cada paisaje, cosa o persona… Sí, hasta en ese sentido se puede decir que soy una yegua que sin miramientos se nutre de todo lo bueno que la rodea. Pero bueh… eso me permite dormir en paz cada noche, no guardarme nada de lo que pienso y siento. Ser así… con más defectos que virtudes, pero ESTA que ven, y nada más. Aun cuando toco fondo lo toco de verdad, sin culpar a nadie. Seguramente no me destaco en nada ni estoy en la cima de la montaña… ¡pero qué lindo es detenerme a jugar con la margaritas silvestres mientras trato de ascender!

Es sabido que para gustos, los colores. Ahora, si tengo que optar por caminar la vida con chapa de buena o mala gente, sin dudar elijo ser mala porque como decía Faulkner “en la gente mala se puede confiar, esa nunca cambia”. Aunque, no sin razón, Wilde al respecto dijo: “es absurdo dividir a la gente entre buena y mala. La gente es tan solo encantadora o aburrida”
En ese estado de tristeza y momentánea soledad vine a refugiarme en mi rincón, buscando un poquito de aliento y compañía.

Comenzaron a aparecer de a poco, algunos solos… otros de a dos… y hasta cuatro!. Alguien dijo… Juguemos a la ronda como cuando éramos chicos… (shhhh no digan nada, creo que todos trajeron una penita para compartir, buscando la caricia de alivio o un ¡No estás solo/a!)

Reina de Buenos Aires fue la primera en llegar, claro… estamos cerca, mientras tomaba mi mano me susurró al oído, acá estoy como siempre. Gla trajo Aromas del corazon... que recolectó de Un país en la Luna. JuanK mencionó algo sobre El Planeta Oculto y Sede se sumó enseguida agregando: ESQUIMEDES UN LUGAR MAS ALLA DE LA IMAGINACIÓN. Luis invitando a Calvarian le dijo, “aunque sea una SOMBRA TRISTE es La Argentina que Respiro”.

Los Pequeños Grandes Maestros iban llegando, sumándose al juego en ese espacio tan nuestro "" Donde Duerme El Silencio "" , tal vez era La Calle del Angel o La calle del Olvido... no lo se. Algo me hacía sentir protegida al punto de preguntarme si realmente dependía de otros: Sumisa... ¿yo? . Con alegría vimos llegar a León Plata con Un Cigarrillo y un Café mientras Sol nos invitaba a pintar un arco iris con Los colores de mi alma.

Ella tan sensual como siempre nos brindó Un rato con Carlota, no si antes recordarle a su amado Sergei a tus pies me siento a salvo ... Magah propuso sacarnos los zapatos, ella sostiene que las Palabras Descalzas nunca serán Palabras Olvidadas y Misteriosas. En esa discusión estaban con Francisco Javier cuando KUBAN comenzó a mezclar canciones infantiles cubanas y mexicanas y SALVADOR PLIEGO - POESÍA al ritmo recitaba su contagiosa poesía jajajajaja. De a poquito fuimos CONOCIENDO A MR.JONES quien con su mirada sensual y encantadora nos decía a cada una/o Me gusta quien soy cuando estoy junto a ti...

Edu, en El rincón de la Poesía repartía invitaciones para la nueva edición de POESIA EDUARDO ANDRADAS rodeado por los --. Locos por la poesia .-- y ante la mirada inquisidora de CONTRA POETICAM

Erik y Caminante que todavía no se habían sumado a la ronda hablaban de un Vientomistral que venía Trazando caminos trayendo consigo lluvia y nubes . Lejos de amedrentarse TORO SALVAJE se alegró con la noticia, podía seguir encapuchado en su abrigo que le permitía ocultar su rostro, continuar el misterio y no perderse el juego!

Llamé a Lisandro, pensé que los Motivos de mi sentir eran solo ** S u e ñ o s ** que rondaban Por mis caminos dejándome Sin ropa, Curiosa y sin pudor. Me tranquilizó regalándome una flor escarlata, habló del Espejo del Alma que Dia a Dia nos permite vivir lo que anhelamos. Noel andaba por ahí, observándonos… seguramente pronto Noelplebeyo os cuenta Algo más que palabras extendiéndose con Analú ♥ Hasta El Infinito Punto Rojo !!!! .

MAS ALLA DE LAS COLINAS Alma cerrándome la puerta coincidía con Javier en que Mas Allá De Cualquier Cosa... siempre Aquí nos encontraremos tal vez Jugando al escondite Mar Adentro o en el Planeta Sojalandia

CARMEN MOLINS seguía en silencio, tal vez anonadada por mis Divagues y delirios sin ton ni son. Lo poderosos pensamientos vangelisa atrajeron a Jonathan que abrió La Caja del Corazón, justo cuando Mannelig ofrecía Tres corcheas y unas letras y adolfo payés - poemas.

Cayetano fiel a su estilo nos hizo un revisionismo histórico y comparativo sobre el origen de la ronda en las Sociedades de ayer y de hoy; Franki escuchaba atento, cargado de Apuntes de un paseante solitario

Agotados y con sueño corrimos buscando alivio hacia el BLOG DE FISICA Y QUIMICA DE JOSE ANTONIO CABRERA, Claudia estaba dispuesta a contarnos que anda tras Libros que muerdan, quizás sobre El amor, las mujeres y la vida, embam la observaba sin dejar de relacionarlo con Julia y sus Cartas a mi Lobo.

Entre ronda, cantos y risas fuimos Construyendo el Dia siguiente, convencidos que juntos **SOMOS UNO** . Percibimos que todos tenemos Un Mundo Por Descubrir . Más si nos dejamos guiar por El espectro de la rosa.

El Diario de Cornelivs no habló de nosotros, pero AQUI ESTAMOS... con cada gesto atesorado en miles de Memorias.