SOLO AMOR
Hay muchos adjetivos para denominar una misma palabra y más en el amor, pero solo se puede hablar de ese sentimiento desde la grandeza de lo vivido, del calor de una cintura que se entrega y te enreda, que asiente y disfruta al mismo tiempo.
Hablar o sentir amor es, vivir en otro mundo, donde solo tienen cabida dos personas, donde se deja de oír a los demás, y donde el milagro del instante se hace eterno para olvidar todo lo anterior.
Más de una vez pase de puntillas por tu rostro, y solo yo tenia las respuestas que tanto inquietaban a mi alma, y decidí no hacer preguntas, quedarme a tu lado, por que mis manos estaban hechas para tus manos, y tus sentimientos solo para mí.
Pero sentir no es lo mismo que querer, pero yo veía su pelo negro, que olía a niño, y que brillaba como las noches de luna llena en las aguas del mar en agosto, de vientos y tormentas, donde septiembre quedaba lejos, y el invierno solo era una postal de navidad, y verle así me hacia cada día retirarme a mi mundo, donde no entraba mas que el sol de su mirada, de lejos, y yo era la mas feliz del mundo, por que eso es para mi el amor.