NO DIGAS JAMÁS...


NO DIGAS JAMÁS... 
No digas jamás que fui buena, solamente di lo mucho que te he querido…
Dejar de ser yo para solamente formar parte  de tu corazón cuando tú querías, pero que a mí no me importo, porque desde que te conocí solo pretendí ser algo tuyo, y me acoplaste en el mejor de los lugares dentro de ti, pero solo para olvidarme.
Que fui y consentí esa situación  porque siempre te he querido, no lloro a los cuatro vientos, solo lloro para mí, porque no comprendo que lugar ocupo ahora, me siento perdida, y no se  si aun me mantienes en ese corazón que tanto quise.
Ahora si aun me quieres, déjame como dormida en el lugar que menos te moleste, déjame sentir tu respiración, y déjame amarte como dormida, en el mas allá de los olvidos, donde se que nunca pasaras a buscarme.

QUIERO...


QUIERO...

Quiero que el reloj se convierta en brújula, para seguir tus pasos sin perderme, y que el tiempo no fuese importante en la espera.

Me gustaría que cada buen recuerdo se pudiese envolver en papel de regalo, adornado con un gran lazo amarillo, como algo precioso, y guardarlo entre mis cosas mas sentidas, vividas, a veces también lloradas.

Yo quisiera tener la mirada azul solo para recordarte, y no negra de noche triste, y luna ausente,  pelo rojo, y atardecer continuo, de besos y pasiones al viento.

Puede ser que todo eso me proteja de tu embrujo, y que tu no fueses siempre mi olvido mas recordado, por que jamás habrá nadie que haya estado mas dentro de mí que tu sin hacer el amor, y a veces... hasta haciéndolo.

CÓMO ME GUSTARÍA

CÓMO ME GUSTARÍA

Cómo me gustaría arrebujarte junto a mi pecho niño mío, y sentir el aliento de tu boca junto a la mía, sentir el calor de tus manos recorriendo mi espalda, ¡¡¡ Cómo me gustaría!!!

Cómo me gustaría olvidarte de mi mundo, de mi ser, de mis cosas cotidianas, de mis momentos más íntimos¡¡¡ Dios, como me gustaría!!!

Como me gustaría viajar contigo sin vehículo, como hacíamos antes, con la emoción del momento, la felicidad del instante, la proximidad en las miradas, el futuro... lejano, lejano.

Como me gustaría ser dueña de las estrellas, y hacer una casa junto a la luna, que la noche fuese eterna como las playas, y sus granos de arena besos para alimentar el mundo, olvidar sus odios, recolectar amor, sembrarlo junto el corazón de las personas solitarias.

Todo eso y más... ¡¡¡ Cómo me gustaría!!!

COMO LA NUEZ MOSCADA


COMO LA NUEZ  MOSCADA

Como el olor de la Nuez Moscada, así te he dicho que me gustar oler,  el olor dulzón que despierta los sentidos dormidos aun atormentados por el calor pegajoso del verano, donde el cuerpo languidece en la siesta, la pasión duerme, y el anochecer no llega...

Así quiero oler en tu llegada, para ser diferente, para que me sientas dispuesta, para que me sientas viva.

Para que me sientas como la sirena en tus sueños, exótica como las palmeras, en una playa de arenas blancas, como la pasión de nuestros corazones entrelazados, y el sol muriendo en el ocaso.

Como la vida que hay en una isla solitaria, a la luz del fuego de tus ojos, del abrazo envolvente de tus palabras, con el olor de la vida que espera ser vivida.

Así oleré después de la tormenta entre la arena mojada, con mis ojos cerrados, con mis suspiros al viento, con mi falda pagada al cuerpo, por el agua que de ti llega, porque tu serás quien calme mi sed, y me haga oler… como la Nuez Moscada.

TU CORAZÓN DESNUDO


TU CORAZÓN DESNUDO

Me gustaría haber visto tu corazón desnudo, como se desnudan los árboles en el otoño, y ver tus raíces en la seguridad de mi tierra,  sentirte vivo aun en el invierno.

Hubiese disfrutado mirándome en tus ojos sin cortinas de indiferencia, que a veces me hacían llorar de soledad, y juzgada por alguien que era perdonado cada día, de sus cientos de errores.

Que  nuestros juegos no fuesen de inteligencia ni de fuerza, solamente de amor y cariño, sin más críticas que las risas, y sentir cada momento como un cuento de las mil y una noches.

Que reír de alegría no fuese como llorar de sentimiento, y tener que arrojar mis lágrimas junto a la lluvia sin que se notase,  tener que reír cada día después del llanto.

Y sobre todo, no quisiera recordar las esperas interminables, con mil excusas sin motivo, yo jamás te reproche nada, no quise nada, solo verte despacio, sin más, con el regreso pegado en tu frente, y la angustia saliendo de mi alma.

SOLO PARA TI



SOLO PARA TI

No sé si estaré cuando vuelvan las mimosas en primavera,  ni sé si tu rostro aparecerá hoy en mis sueños, ya me gustaría, ya.

Que aparecieras igual que mis ansias, en mi vida y en mi camino, entre mis sabanas y entre mis piernas, que te sujetarían para atarte a mí siempre.

Nadie vale mas que tu presente para mí, aun enojada te amo mas que nunca, cuando no te siento... me acaricio como en una nube, esperando un rayo de sol que  ilumine como tu mirada, alejando  mi soledad y mi angustia.

Cuando llegue el momento del adiós... no digas nada, solo déjame que te espere cada día, entre las hojas de un libro sin paginas, de un viento sin suspiros, de una mirada sin tus ojos, de un parasiempre ignorado, de un hasta luego sin retorno.

TODO FUE UN SENTIR...


TODO FUE UN SENTIR...

Puedes negar tu tiempo conmigo, y decirle al mundo que por entonces yo te perseguía, que tus manos frías jamás se pasearon por mi cuerpo, que jamás amaneciste junto a mí.

Puedes negar las noches apasionadas y los días sin sosiego, esperándote, y así no engañaras a nadie, solamente a ti, puedes hacerlo sin miedo, yo no diré nada.

Decir que te estremeció mi mundo, cuando las horas pasaban hablando de mil cosas que tú no conocías, que te invadió el embrujo de las pirámides, y que paseaste más de una vez por el templo de la luna.

Que tú sin saberlo fuiste mío aquellas noches con o sin luna, cuando cada palabra tenia doble sentido, y nuestras risas eran constantes, por que así sentíamos estando juntos.

Que reí más que nunca, y que llore sin saberlo a veces en los sueños que compartíamos, que en el fondo no fueron de nadie, pero solo yo, siempre supe que jamás se harían realidad.

A MÌ ME GUSTABA RESPIRAR SU ALIENTO


A MÌ ME GUSTABA RESPIRAR SU ALIENTO

A mí me gustaba respirar su aliento, y pasear por su vida llena de retazos tristes, consolarle de sus noches sin sueños, y mañanas sin futuro.

Me gustaba sonreírle a escondidas, entre los visillos de sus pestañas, y sus labios temblorosos, pálidos de desalientos continuos, y vida sin haber sido feliz jamás.

Me gustaba su seriedad en su cara de niño infeliz, y a veces, cuando sonreía, a mí me resbalaban las lagrimas de su felicidad y la mía juntas, y pensaba en el momento que vivía, y soñaba con un mañana mejor, pero eso nunca sucedió… a su lado.

Yo me pasee muchas veces por su garganta seca, allí de donde salen las palabras que jamás pronuncio, y que dejo en mi el temor y la incertidumbre, por no llegar jamás a la felicidad, ni si quiera en mis sueños.

PASEANTE


PASEANTE

Té vi llegar contento y tumbarte,  esperando la respuesta de mi cuerpo, y no la hubo, y  te dormiste esperando que mis ojos se abrieran ante tu desamparo fingido, y casi ausente, aburrido de la fuerte  luz constante del medio día, quisiste llegar a mi a través de la sombra perfecta en la siesta, porque el calor de tu cuerpo no podía  reprimir  tus ansias, y la frescura de tu aliento se perdía frente al rostro de mi olvido.

Casi no puedo creer mi fuerza al no querer sentirte, perdida y sin saber mi senda lejos de ti, caminos paralelos que nunca se encontraran, emociones envueltas en continuos olvidos de pasión insospechadas
¡¡¡ Dios como té  extraño!!!

A veces sale de mi mente una frase sin final, ni destino, me duele tener que terminarla sin ti, desterrado de un corazón loco que esta perdido en el latir del tuyo, y en la inmensidad del día a día.

Anduve buscándote  sin saberlo mucho tiempo, mente ausente de pensamientos que al igual que el borracho repite que no se acuerda del vino de tu cuerpo, fragancia, y sabor, tonto deseo que nadie se cree, ni si quiera con el nombre en su etiqueta... Olvido.

Volveré a pasear mi aliento por los besos de otro, descubriré que tu tiempo no es mi tiempo, ni tu sonrisa es para mí, volveré a pasear pisando las hojas muertas del otoño, entre las  verdes aguas del lago  y,  la iluminada fachada del palacio de cristal  de tu presencia  olvidada, a ser posible dormiré todo el invierno, para retornar a ti  como las flores en la primavera de mi vida.


PERFILES...


Saboreo el perfil de tus labios
embriagándome de las aristas de tu aroma,
me adhiero al circulo de tu boca
que altera, rompe y rasga la mitad de mi…
Pasión irracional que absorbe lo imaginario
sumándome al teorema de tu piel,
a la variable de tus costados.
… Y adicionados al rectángulo de tu cama
se resuelve esa ecuación de incógnitas
que acaricia los laterales de nuestras ganas,
curvándonos en un deseo infinito
uniendo dos cuerpos ardientes en uno,
en la intersección de tus piernas,
en el envés de mis suspiros,
combinación perfecta,
que me lleva a ti…

Amanteceres
Safe Creative #1106189496029

ME HACE FALTA...


ME HACE FALTA...

Me hace falta respirarte de nuevo, sentir otra vez las palabras, navegarte el cuerpo con mi aliento, y consentírtelo todo.

Me hace falta enloquecer para amar de nuevo, perderme en tus callejones oscuros como mis noches sin ti, recobrar de nuevo los afectos, y no morir jamás por que llegaste.

Me hace falta sentir el frío, y recobrar el calor con tu mirada, no sentir nunca mas la desnudez de la soledad, sabiendo que jamás te fuiste, y que respiras en mi almohada.

Me hace falta ver llegar la noche, y morir un poco cada mañana al marcharte, reconfortarme con tu calor en mi cama, y buscar tu olor en mis sentidos.

Todo, todo me hace falta, por que si no estas, quien escuchara el viento junto a mí, allá en el acantilado, junto a las mareas del alma, y el alba abrazada a tu cuerpo, mientras yo espero...

RECUÉRDAME


RECUÉRDAME

Recuérdame, cuando cada día el agua de la ducha recorra tu cuerpo, y tus manos limpien tu cara, tus ojos los entorne la luz del mediodía, y tu corazón descanse con el letargo del atardecer.

Recuérdame en la sabia de un brote nuevo, y en las raíces de un viejo árbol, y en el azul del cielo al amanecer.

Recuérdame, cuando alguien te haga daño, y puedas recordar que yo jamas te lo hice, que solo tu decidiste apartarte de mí.

Recuérdame cuando llueva, por que cada gota que te moje, será una de las lagrimas que derrame por ti, cada día, cada minuto, cada segundo.

Recuérdame, cuando llegue la primavera, y las mimosas de la carretera te recuerden las veces que viaje a tu lado, que las vimos juntos, sembrando nuestros corazones de amor, y el lecho de ternura, no me olvides... recuérdame, cuando tus ojos ya lo hayan visto todo, y solo quieras descansar a mi lado, mientras tanto... recuérdame.

LA ENTREGA


LA ENTREGA

Entre en el ascensor, no me di ni cuenta de que iba sonriendo, llegando al primer piso, me mire al espejo, mi rostro reflejaba felicidad, mi cuerpo sentía la dicha de haber sido mimado, abrazado, recorrido y amado todo, y el olor de la entrega aun permanecía en mi.

Una persona satisfecha, es como el sol radiante del mediodía, así me lo notaron mis amigas al bajar a la playa, así me sentí yo después de un despertar perezoso, dejándome hacer...

Y no quise bañarme enseguida por no perder tu olor, ni tu sonrisa, tu satisfacción por hacerme dichosa, ni el último beso en la puerta de casa, cuando el aroma del café salía de la cocina y de tu boca.

Aquí escribo, sintiendo todo eso, total solo fue hace unas horas, aun tengo que regresar y encontrarme contigo, aun tengo la sal en los labios del agua del mar, y de nuevo regresare a ti a la hora del atardecer.

QUE NO TE ROCE NI EL AIRE


QUE NO TE ROCE NI EL AIRE

Si apareciese la hora del olvido, te recogería tu maleta de indiferencia y te la llenaría de amor, para que regresaras a mi después de dejarla vacía por la vida, porque yo te estaría esperando para llenártela de nuevo con mis sueños y mis besos, y de todo el amor que te pertenece.

Si pudieses acariciar mi vida como acaricias mi cabello, la sentirías llena de ti, de tus miradas en la noche, de caricias en mi pecho entregado a ti sin limites, de mis abrazos dados en la oscuridad de mi alcoba, junto a la ventana donde veo aparecer la luna, que al encontrarme desnuda y ya dormida me manda su luz de plata para cubrirme, ata al viento mis sonrisas con el raso azul del cielo, y se enrojecen tus besos al rozarse con mis labios pálidos por tu ausencia.

Si aparecieran solo tus miradas perdidas, sin guía de las mías, buscándome en las calles de tu olvido, allí las encontrarías, brillantes mis ojos al reconocer tus miradas que siempre han sido mías, besaría tus ojos hasta perderme en ellos y después amarte.

Si un día pasara por tu lado y, no reconocieses ni mi cara ni mi cuerpo, si eso pasara amor, déjame tu aliento que me de vida, déjame seguir a tu lado, cuidarte aunque no me quieras, sentir tus palabras amorosas aunque no sean para mi, y después regálame uno de tus suspiros amor, moriré feliz siendo tuya, y, siendo que es el ultimo mío, porque ya sabes lo que quiero.

Que no te roce ni el aire Amor... que no te roce.

ÁTAME


ÁTAME

Átame con tu mirada, cerca de tus sentimientos, cuando tú quieres amarme, cuando decides hacerlo...

Átame sobre tu pecho, con mi corazón vencido, de esperanzas susurrantes, de mil inviernos vividos, lejos de las primaveras, que en otro tiempo tuvimos, y que espero cada noche, en tus ensueños fingidos.

Átame en tu cintura, a diez centímetros del cielo, con mis brazos en tu cuello, con mis piernas de castigo, para que nunca te escapes, donde nacen mis fluidos, desecha entre tus manos, cuando piso el paraíso.

Átame allí mismito, cuando te mueres henchido, cuando me apartas despacio, quedándote allí dormido, y queda toda una vida… para volver a fundirnos.


NO TE ENTRETENGAS


NO TE ENTRETENGAS

He pensado quien te entretiene amor que tan tardes me visitas, quien me roba los minutos de vida que compartes allá en las estrellas, quien se apoderara de mis transparencias negras que me pongo para ti, quien se abrazara a mis encajes, que dan el aire a los misterios que a ti tanto te gustan... quien te separa mi amor... ¿quien?

Donde descansas mi amor, que mis brazos se desesperan al no encontrar tu cuerpo fuerte y firme como mi voluntad, cuando mis abrazos son para las sombras de tus recuerdos aun calientes por la añoranza de mis noches a tu lado.

Cuando me sacaras de tus sueños y me pondrás en tu lecho amor, cuando dejare de tener frío en tu distancia, cuando unirás tu alma a mi cuerpo para ser el combustible de mi vida ¿Cuando tomaras lo mejor de mi?

Dime Amor que me necesitas, grítalo a los cuatro vientos, donde tu habitas donde yo espero, donde tu vives, donde yo muero, grita que me buscas, grita tu soledad, y susurra que me quieres.

No olvides decirle al viento que me visite esta noche, no olvides decirle que me esperas, no olvides decirle lo de anoche... no olvides amor, no olvides...

Déjame abrazarte con mis piernas al rededor de tu cintura, déjame abrazarte con mis ojos que se pierdan en los tuyos, déjame abrazarte con mis besos, y que mi lengua juegue con la tuya, déjame abrazarte con mi olor a libertad, porque allí notaras el calor de mi cuerpo siempre en la búsqueda del tuyo, déjame acariciarte con mis manos que solo quieren apartar el pelo de tu frente, para empezar allí a besarte hasta llegar al paraíso y después amarte.

No te entretengas amor, no te entretengas, no dejes que llegue a mi la niebla de tu ausencia, no te entretengas amor, no te entretengas...

EL MEJOR...


EL  MEJOR...
Eres el mejor... cuando sientes indiferencia, y me miras sin verme, charlas y paseas por delante  de mis ojos, como ausente  de mí, sabiendo  que estoy... sintiéndote.
 Eres el mejor... cuando te escondes, sin querer saber nada, olvidándome a veces, buscándome cuando me extrañas.
 Eres el mejor... cuando quieres volver a mí, dejándote ver por mi ventana, sabiéndome al otro lado, y sabiendo  que,  si dices ven...
 Eres el mejor... cuando muestras tu encantadora sonrisa, y charlas como un niño divertido, aunque ya no lo seas,  juegas y te diviertes, a veces sueñas conmigo, pero eso ya no me lo dices.
 Y sobre todo eres el mejor... cuando susurras en las madrugadas, al oído de mil  soledades, cuando  las palabras  son como un buen vino,  y emborracha los sentidos, entonces te paseas por mi cuarto, es  cuando me sobra el camisón y me falta tu presencia, entonces... tu también sabes que... eres el mejor.

POR SI LA VIDA TE ENVUELVE


POR SI LA VIDA TE ENVUELVE

Por si la vida te envuelve y,  un día no regresas a casa, antes de que eso pase, y el tiempo se marche contigo, quiero decirte te amo, junto a tu pecho, a  pesar de los arañazos de la vida.

Si la noche te alcanza fuera de casa, no te sientas perdido, por que siempre estaré esperándote, y mis ansias de amarte no se habrán  desvanecido, por que no habrá niebla que de mi te separe, ni lluvia en mis ojos  de reproche  que no te deje acercarte de nuevo.

Si el sol amanece junto a ti, en otra almohada, no te arrepientas, nuestros cuerpos  han despertado juntos durante muchos años, y un despertar fuera de casa… solo es eso, por que el próximo  será junto a mí, con mi boca dándote la bienvenida, y mi mejor sonrisa como desayuno.

Si un día decides que mi amor no es suficiente, tomate tu tiempo, vive lejos de mi, pero  cuando me quieras sentir de nuevo, y tener amor del bueno… regresa a mi, mis brazos  no serán cadenas,  te abrazaran si te sientes solo, si  me necesitas, si me quieres.

Y sobre todo, si decides amarme siempre, piensatelo bien, por que no soltare jamás tus manos,  solo te dejare  tu espacio, y estaré al otro lado, en otro cuarto, pero tan cerca como para respirar tu aliento, y enrollarme en tu mirada.


DÉJAME


DÉJAME

Déjame envuelta en mi bata de pensamientos, mas allá de las horas del mundo, da igual sol que luna allí te he sentido, sin llamarte, sin salir de mi una palabra, sin quedarse atrás ni un solo deseo, solo un ligero olor se ha paseado por mí.

¿Cómo olvidar los abrazos soñados? Y las miradas imaginadas, y tu voz en mi cuerpo, tus sueños penetrando los míos, y tu sabor en mis labios.
Que busco donde tu vives, acaso perderme para ser encontrada por ti cada noche... ¿Y donde encontrar una sombra para esperarte sin miedo, si estas rodeado de luz y las luciérnagas te invaden...?

Déjame buscarte entre los recuerdos tristes de tu niñez, allí te enseñare a querer, seré tu madre ausente, tu hermana deseada, tu novia perdida, tu amor soñado.

Déjame ser todo eso, y no pienses en el ayer que hizo de ti un rebelde cazador, un ser vagando en su soledad elegida, déjame arrullarte con el arrullo de los pájaros, y mimarte como al niño que llevas dentro, como se que te gusta.

Déjame entregarte todo, sentir que vivo en tus sueños, pero no te vayas amor, porque te necesito viviendo en mis valles, acariciada por la brisa de tus suspiros, despertada con tus besos, y soñada cada día por tus manos.


ME ENCONTRÓ LA NOCHE


ME ENCONTRÓ LA NOCHE

Como araña sigilosa, sus manos empezaron a tejer la noche sobre mis piernas, haciendo que llegase una llamarada de pasión tanto tiempo dormida, y la vida comenzo a correr junto a la sangre en medio de la madrugada

Las noches habían dejado de ser apasionadas por culpa de nadie… solo el tiempo viviendo juntos, lo fue dejando junto al corazón sin mas, sin pensar en su uso de años atrás, cuando hacer el amor cada día o cada noche era mi deseo.

Anoche, al recuperar el tiempo de mi tiempo pensé... hay que volver al entonces, a las caricias en la cocina, a la ducha juntos, a comer mirándole a los ojos y la sonrisa pronta.

Hoy el día amaneció bello junto al mar azul de mis sueños, en esta casa de sol y viento, junto al recuerdo de mis primeros años de todo, cuando me sorprendía el atardecer diario, y el amor era más evidente a los ojos del mundo.

Todo se vuelve rutina, y los seres humanos nos acostumbramos a vivir juntos, el amor esta guardado para que no se pierda, y de tanto querer olvidamos donde lo hemos guardado, y se produce el día a día viviendo con las pocas ganas, y el amor casi en coma.

Pues todo cambia, hoy el despertar es otro, y al llegar la noche o la siesta ¿Quién sabe? Recuperare mi baúl de sentimientos, junto al amor de mi vida.

Capricho...

Hacia bastante tiempo que me rondaba por la cabeza una fantasía, la de desnudar a un hombre de forma salvaje, arrancando los botones de su camisa, uno a uno, sacando mis instintos mas primitivos e irracionales. Indecente, atrevida, furiosa, procaz, ardiente, sin medida… Llegar a dominarlo y someterlo por completo, hasta mi total y absoluta voluntad…
Allí estaba la ocasión, me esperaba en su casa, cumplía todos los requisitos, camisa de un blanco impoluto y una sonrisa que invitaba a imaginar…
Me encaminé hacia él, en silencio, sigilosa, como una fiera acecha a su presa, afilando sus colmillos, relamiéndose antes de tiempo del anhelado festín…

Cuando lo tuve frente a mi nos miramos, ninguno de los dos pronunció palabra, mis manos se dirigieron hacia su pecho, pero de repente y sin saber muy bien el porqué, las ansias y la premura por devorarlo adquirieron su total y más compleja dualidad cuando, al tocarlo, sentí la calidez de su cuerpo, la necesidad por acariciarlo, por sentir su pasión, de poseerlo pausada y lentamente. Esa sensación alteró mis ganas, convirtiéndose en el más inminente de mis deseos.
Mis dedos se deslizaron por la fina tela , hasta llegar al primero de sus botones, entonces, como si se tratara de un ritual, me inicié a desabrocharlos con suma delicadeza, hasta que su torso quedó al descubierto, mi boca comenzó a recorrerlo cubriendo su torso de suaves besos, mientras que mis manos se colaban por sus costados hasta alcanzar sus hombros, eché hacia atrás su camisa sin llegar a quitarla del todo. Seguíamos en silencio, nuestros labios se encontraban a escasos centímetros el uno del otro, las respiraciones se mezclaban dulcemente haciendo más difícil aun el aguantar la inercia de fundirnos en un beso, de un impulso me giré hacia su espalda, pegando completamente mi cuerpo al suyo, mis manos se aferraron a sus caderas, apretándolo con fuerza contra mí. El calor de mi aliento se estrellaba en su nuca, mi boca mordía delicadamente su cuello, mi lengua jugaba con el lóbulo de su oreja, su piel se estremeció, el calor de la carne y la excitación de ambos emanaban entre gemidos y susurros de placer… Retiré su camisa por completo y lo sugerí que permaneciera inmóvil por unos instantes. En un nuevo aviso le pedí que se diera la vuelta, al volverse se sorprendió gratamente, la expresión de su cara lo delató al ver toda mi ropa tirada en el suelo,yo, solo llevaba puesta su camisa... Lo miré con avidez mientras le hacia una sutil sugerencia:
-Ven… Hazme el amor o fóllame, haz conmigo lo que te apetezca, pero con una condición, hoy somos tres… Tú, yo y tu camisa… Esbozando una sonrisa maliciosa añadió: -Contigo lo quiero absolutamente todo… Hoy mandas tú. ¡Caprichosa…!

Lo que aconteció después lo dejo a la imaginación o "capricho" de todos vosotros….


Amanteceres
Safe Creative #1106069391505

LLÀMAME CON PALABRAS SILENCIOSAS


LLÀMAME CON PALABRAS SILENCIOSAS

Llámame con palabras silenciosas, que solo yo las oiga, y me lleguen a través de la marea, cuando todos se hayan marchado, en esos momentos que solo soy tuya.

Llámame cuando estés solo, y nadie entre en tus pensamientos, y otras vidas no te acaricien, y mis besos no te incomoden.

Llámame cuando estén a oscuras tus ojos y nadie sepa guiarte, el miedo sea tu compañero y yo como la muerte pueda dormir a tu lado.

Llámame cuando tus brazos solo abracen al viento frío del invierno, aun siendo primavera, en la soledad de la vida, entre carencias de besos, y miradas del otro lado.

Llámame por que sabes que vendré, no habrá viento de paso que me lo impida, y tu eso lo sabes, pero no lo olvides... llámame.

TÓCAME...


TÓCAME...

En sitios secretos donde nadie ha llegado antes.
En sitios silenciosos donde las palabras solo interfieren.
En sitios tristes donde solo tienen sentido los susurros.


Tócame...


Por la mañana cuando la noche aun este presente.
A mediodía cuando se amontona la confusión sobre mí.
Al atardecer cuando comienzo otra vez a saber quien soy.
Por la noche cuando te veo y te oigo a ti... lo mejor de todo.


Tócame...


Como a una niña que nunca tuvo suficiente amor.
Porque soy una persona que quiere perderse en tus brazos.
Una individualidad que ha conocido el dolor de amar.
Una adulta que es suficientemente fuerte para dar.


Tócame...


Entre la multitud,
Cuando una sola mirada lo dice todo.
En la soledad, cuando esta demasiado oscuro para mirar.
En la ausencia, cuando te alcanzo a través del tiempo y de los kilómetros.


Tócame...


Cuando lo pido.
Cuando tengo miedo a pedirlo.


Tócame...


Con tus labios.
Con tus manos.
Con tu presencia en la habitación.


Tócame...


Suavemente porque soy frágil.
Firmemente porque soy fuerte.
A menudo porque estoy sola.

TODO LO PROHIBIDO


TODO LO PROHIBIDO

A mi me gustaba todo lo prohibido, me gustaban los besos con lengua, y su mano en mi escote, me gustaba el banco de granito del parque, no importaba el frío del invierno, por que allí sentía todo menos eso.

Me gustaba la noche oscura, las miradas insolentes, la sonrisa enigmática, y siempre el ardor en el cuerpo, viviendo cada emoción, sin que nadie me aparte de mi sentir.

Me gustaba que mi pelo se enredaba en unas manos húmedas, en un aliento caliente, mi cuello ardía en deseos de sentir su lengua paseando por el, y me dejaba caer en una noche que no me pertenecía, y en unos sueños que solo eran míos.

Y deje de pasearme por el infierno, y de que todo formase parte de mis años jóvenes, esperando sexo que no llego hasta después de la boda (lastima del tiempo perdido) y de ardores sin apagar, por que después, ya no fue tan importante, ya no estaba prohibido.

LA NIEBLA


LA NIEBLA

Te has marchado dejándome perdida, en la niebla del deseo...

Cuando mi cuerpo me dolía por ti, por tu abrasador contacto, por todo el amor que sentía en el momento, no has sentido mi presencia no has escuchado mi lamento, no he podido pensar en nada, ni nadie más.


Te he perdido en las sombras, al final, cuando gimiendo pronunciaba tu nombre, cuando el deseo era lo único que sentía, cuando el amor era lo que me quedaba, cuando a mí llegaba la locura...

Te he llamado desde mi interior deseando más que nunca que te quedases, y ya no has sentido mi presencia, cuando ya nada a mí me importaba, cuando no sentía mas calor que el de tu aliento, cuando no oía mas canción que tus palabras, me he sentido ciega sin tu mirada, porque ya no estabas.


Quiero sentir que la niebla se desvanece, porque si no estas no necesito perderme, quiero saber si regresaras cuando aun no has salido de mí.


Quiero saber, si mañana te encontrare en mi niebla...