TU EXISTENCIA...

En los momentos compungidos de mi Alma,
imagino unos lazos que me atan inconexos
a un destino impaciente y sin limitación,
en el que te encuentras tú…
Y Me invento la forma de tu rostro,
la manera en que me miras,
el quebranto de tu voz,
entregándome a la ilusión de unas nuevas madrugadas,
perfilando corazones de colores en tu espalda,
desafiando los pliegues de tu piel,
sintiendo tu vida con mis dedos,
naufragando en las caricias de tu desnudez,
abrazada a tus costados con el fuego de mis labios,
susurrándote con cada esquina de mi cuerpo
al unísono del hambre de nosotros,
delatando todos los deseos,
amarrando todas las pasiones,
aferrándonos al vaivén de unas caderas,
respirándonos las ganas nuestros cuerpos se hacen aire
en la liberación de tu placer y de los acordes de mi gozo,
al contra luz del roce de unos besos,
amándonos después de amar,
dormiremos al abrigo de nuestras bocas,
tu existencia será la razón de mi amanecer.

Yo, sé que existes, aun sin conocerte, ya te echo de menos…

Amanteceres.
Safe Creative #1002105500088