Forni-CARD... ¡Tu tarjeta!

Te asegura sexo ilimitado… sin interés!


De puro solidaria que soy he creado esta tarjeta bloggera gratis… Siiiiiii, gratis! Nada de andar en la nefasta cadena de pagar el mínimo y zafar en épocas de aguinaldo, cuando el bolsillo nos sonríe o la suerte de que se muera algún tío con propiedades y en un momento dado el alzheimer le haya hecho recordarnos.

Nace la necesidad o la entrega luego de leer tanto fluido chorreante, tanta seducción manifiesta, tanto deseo que parece alojarse en la punta de los dedos, sobre el teclado y resuelto luego a mano propia. Que nooooooo…. Es necesario alejarse del blog un rato y darle a la vida con otro/a porque así no es!

Está bien que hay que “liberar tensiones”, ya lo decían nuestras abuelas: “se sube a la cabeza” o “te llenás de granos”. Por mi parte en la cabeza no quiero nada, que siga vacía como está, de vez en cuando le paso el plumero y dejo que pase el tiempo mientras la experiencia me va dictando qué cosas albergar para siempre.

¿Los granos? Ni loca, quiero mi piel limpita, tersa y suave… mientras la naturaleza lo permita!

Claro está que esto es solo en caso de sexo (no me digan que nunca tuvieron sexo sin amor, no les creo)… Bien sabido es que el amor no se compra y son palabras mayores.

Así es que el Amor no tiene precio… para todo lo demás, está Forni-Card

¡Adquirila YA!

Llevala a tu Blog y demostrale al mundo que no solo andás desparramando seducción en cuando comentario podés, si no que además… ¡Vivis!... La imaginación sirve, pero no contiene, agota ni mejora la piel como una buena sesión de sexo!