PRISIONERA DE TU CUERPO


En la vorágine de mis nocturnos
donde te encuentras tú,
oscilan mis deseos y fantasías,
vagas errante por mi piel a contra luz,
entre caricias de susurros atrapados en tus dedos,
pasión que hierve en lujuria y me lleva
a la depravación del hambre de tu carne,
desnuda de tu olor
te enredas en mis ganas,
en el embozo de mi boca,
en las costuras de mi cuerpo,
en los ángulos de mis senos,
en el arco desbocado de mi espalda,
cuando en los últimos espasmos
tu sexo se convierte en mi amo,
incandescente, insaciable, golpea potente,
yo esclava de tus deseos
ya no pienso…
Se desdibuja tu silueta,
se desdoblan los placeres,
en la calígine de mi razón
me abandono turbada,
se liberan mis ansias,
en un dulce escalofrió que atrapa mi garganta
estalla el anhelado suspiro…

Amanteceres
Safe Creative #1001315413423