¡Estrenando corazón!



Leyendo en el Blog de Analú encontré esta frase “este año quiero estrenar corazón”, me pareció excelente expresión para lo que siento o me pasa… que se yo.

¡Qué bueno está estrenar corazón!...

No es fácil que suceda, a veces viene el sexo sin corazón y no sirve, otras el corazón sin sexo, (tan propio de las detestables relaciones virtuales)… Como sea, pocas veces las dos van de la mano y ni hablar cuando uno de los corazones se parte y el otro apenas late, sin sentido (nunca mejor dicho).

Y mientras escribo alguien canta de fondo: “Porque hay un corazón que se parte, cuando te vas a ninguna parte”.

Me tildé escuchando, se me fue la idea … lo único que tengo claro es que hay que darse permisos, ir a todos lados con el corazón en la mano porque siempre,siempre… aunque se parta, llegará el momento o quien lo remiende con la más bella dedicación… con un corazón igual de sano y puro.

Uuff creo que suena a relato de autoayuda… “entre Bucay y Coelho”, no importa, saben que lo mando igual. Eso tiene de bueno la plenitud… podemos reirnos de nosotros mismos y es fantástico, además nos aseguramos que mientras seamos capaces de hacerlo… la diversión jamás se acabará.

Si alguien entiende esta entrada, que por favor me la explique!!! Jajajajajajaa