Deseo sexual femenino

Se acabaron las celebraciones. La verdad no me interesa la Navidad… Solo me gusta juntarme con la familia y disfrutarlos, pero… no quiero más, no soy mejor, no deseo mejor… De todas maneras, esta celebración fue distinta: gasté menos, comí menos, bebí menos y me relajé mucho!... Una buena!

Hoy me levanté tarde, pensaba que postear y salí por la red a ver si encontraba deseos sexuales para el 2010 y… ¡sorpresa! Me choqué con “antidepresivo que mejora el deseo sexual femenino” ¿Será? ¿Es creíble?... Cuidado mujeres, las farmacéuticas suelen inventar cualquier cosa para hacer dinero… a costa de lo que sea!

Leyendo el artículo que ahora comparto me encontré con opiniones de lectoras/es. Unas/os dicen que “las mujeres no necesitamos nada de eso”, otras se anotaban primeras en la lista para adquirirlos. Personalmente creo, pienso y siento que —frase hecha si las hay—,... no hay mejor afrodisíaco que el amor.

Descubren que un antidepresivo mejora el deseo sexual femenino

Lo que comenzó siendo un antidepresivo de mala calidad acabó convertido de un fármaco eficaz para mejorar el deseo sexual de las mujeres. Las virtudes de este producto, llamado flibanserina, fue descubierto por expertos de la dos universidades, una de Estados Unidos y la otra de Canadá.

El trabajo comenzó en los laboratorios, donde los científicos descubrieron que el antidepresivo flibanserina aumentaba la libido de los animales, para luego comprobar las mismas virtudes en humanos, en especial en mujeres con bajo deseo sexual.

Para llegar a esta conclusión, fueron necesarias tres investigaciones llevadas a cabo por la Escuela de Medicina de la Universidad de Carolina del Norte (EE UU) y de la Universidad de Ottawa en Canadá.

Fuente:http://us.starmedia.com