HEMOS VIVIDO...
Hemos vivido juntos, y también separados, pero jamás dividimos nuestra piel que se mantenía calida de esperanza, de saber y de buscar, y más aun de saber esperar.
Ahora ya no hace falta saber eso, solo sentimos, juntamos nuestras manos en la cama después de amarnos, y se buscan nuestros pies después de soltarnos para volver a enlazarnos en otros momentos.
Éramos los mismos pero diferentes, el pasado se fue en fiebres intermitentes, cuando aun las noches nos pertenecían a solas, y cuando esperar el atardecer en el alba era un deseo desbocado, me vendrías a buscar, y mirarte en la tarde, mientras el sol de ocultaban y tus manos desabrochaban mis botones hacia arder hasta el entendimiento.
Jamás quise ser una, ni independiente, si libre de corazón y escoger mis sensaciones, sin controlar la emoción que mi ser quería, pero quedándome serena, solamente al llegar a mi casa, ya en mi cuarto, en mi cama…
Ahora, amo, canto, bailo, y grito, todo cuando quiero, todo al abrir los ojos y contemplar el reflejo del día sobre el agua que me susurra tu nombre.