¡FELIZ DÍA!


El domingo es un día importante en esta familia… además del día de la madre que en mis locuras y manías no entra lo comercial del regalito –prefiero un beso o un chocolate que hayan comprado con sus ahorros- y menos un electrodoméstico, por dio!!!... es el cumple de mi (hace 9 años o más) ex – esposo, el papá de mis hijos, el mejor que pueden tener…

Y claro, como para mí el día del cumple de cada uno es LO MÁS IMPORTANTE en la vida… me dejo robar protagonismo con gusto (eso sí, solo un ratito eh?)… Además Bebo es uno de esos tipos lindos, directos, sin vueltas y MUY malcriador, incluso conmigo.

Estoy segura, porque me ha pasado en innumerables ocasiones, que me pregunten si es tan maravilloso porque no sigue siendo tu esposo… La gente no cambia cuando dejamos de ser pareja, no aprendí a dejar de querer y valorar aquellas personas significativas en mi vida, menos a quien elegí como padre de mis hijos… el amor, el afecto muta, se reformula, pero sigue estando.

Por eso:

¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES!

¡FELIZ CUMPLE, Bebo!