Nobleza obliga...

Hace unos días Verónica, autora de varios blogs me regaló el Logo del día de los blogs, que se celebra cada 31 de agosto (cosa que no sabía)... Como saben este tipo de premios o menciones tienen sus reglas y hay que regalarlos y/u ofrecerlos a otros bloggeros, no me puedo decidir, cada una/o tiene un lugar en mí y en este espacio... por lo tanto, si me ayudan, quien quiera se lo lleva así todas y todos, el próximo año celebramos el día de manera especial. ¡Gracias Verónica!!! y como sos una genia en imágenes de hadas... quiero una con mi nombre!!!


Por otro lado, mi princesa MORGANA, que escribe poesía sensual de manera increíble,  regaló esta flor a sus visitantes, amigas y amigos... dentro de las que me encuentro, obvio! Ella no tiene la menor idea del tremendo significado que tiene para mí y la bien que me hizo en el momento que llegó!!!

¡¡¡Gracias MORGANA!!!

Por otro lado les cuento que hace unos días les hice entrevistas a Edu y Cayetano en Entrevistar-te. Edu es poeta y escritor, GENIAL!... Cayetano es un profe de historia y geografía que nos enseña cada día, tiene fieles seguidores que lo admiramos muchísimo. Los dos, con esa humildad que los caracteriza hicieron mención de la nota, lo difundieron en sus espacios (Facebook y Blog)... GRACIAS!!!

Y... visitando a Cayetano para agredecerle el gesto, me encuentro con Manuel... es médico, de España y hoy especialmente tiene una entrada muy interesante sobre Impotencia y eyaculación precoz (temas que nos han convocado en más de una ocasión)... ¡Imperdible! y no solo por los hombres, estos temas... como todos los de pareja son de dos!

Hagan click sobre lo marcado y visiten sus espacios, no se van a arrepentir!!!

Otro tema... no siempre tengo tiempo de visitarlas/os, lo hago en la medida que puedo... sé que por ahí hay gente que se ofende un poquito porque no paso, no lo hago a diario, pero paso... Ya veré la forma de ponerlas a todas y todos en un listado por acá para que me sea más fácil ver las actualizaciones... La verdad, adoro leerlos y ojala pudiera estar todo el día haciendo solo eso...!!!



Besazos... buena semana y ¡¡¡Good Show!!!