Sexo Activo


Sexualmente activa
¿Qué significa? ¿Tener sexo a diario? ¿La capacidad "biológica" de tenerlo?. Dentro de esa "actividad" sexual diaria ¿Es válida o cuenta la masturbación?... ¿Y las fantasías sexuales? ¿Son diarias?.

Si estamos en pareja es probable que el primer tiempo juntos se den realciones sexuales diarias o varias al día. En función de conocernos y reconocernos como seres sexuales, y en esto de "hablar a calzón quitado", no vale mentirse. Luego de un  tiempo el placer se reformula o intensifica no siendo siempre sexual.

También existe la posibilidad de sexo a diario y ser absolutamente pasiva ¿o no?

Me quedé en esto cuando una persona me dijo: "se te nota en la cara una sexualidad activa" ¿Qué dirría mi cara que el cuerpo no se enteró?

Por otro lado me remitió a la vieja y desagradable expresión machista por excelencia, utilizada por hombres y mujeres (sin distinción) que reza: "sabés lo que le hace falta a ésta..."

Parece que los años no vienen solos y mi cara, o energía aprendieron a mentir tan bien como les enseñé... o tendrá que ver con el erotismo que se acentúa con el paso de los años... ¿?