INMORTAL
























Coleccionando suspiros te invento despierta
en el preámbulo que me lía a tu cuerpo
y me enreda al paladar del lecho de tu boca;
en el misterio de lo eterno que me aferra a lo prohibido
te conviertes en mi locura, en mi delirio y en mi necesidad.

Peregrinando los rincones de la orilla de tus sueños
me visto con la fragancia del pecado para ti,
semidesnuda de los perfiles que curvan tus manos
me doblas en los ángulos infinitos del deseo,
tapizando con susurros todo el hambre de mi ser.

Atrapando interrogantes en los pliegues de unas sabanas
se desdoblan los sabores que muerden mis labios,
metamorfosis que desnuda caricias febriles
que oscilan y tiritan en mi debilidad,
con la dulce sensación de respirarte
en los rosales de un abril improvisado.

Te has instalado en un costado de mi cuerpo,
has impregnado de tu terciopelo el relieve de mi sexo,
te has convertido en la cara y en la cruz de mis pasiones,
en los deseos de este fuego incontrolado que me quema por dentro,
requiebro que empapa de sudor la orografía que rasga mi piel.

En la calígine de unas tardes teñidas de rojo Amapola,
nuestra imagen enlazada en versos se convierte en foto,
y se grava silenciosa en el latido del iris de unas miradas;
porque tu historia y la mía está escrita en las paredes del Alma.
Porque el sabor de nuestros besos están guardados en la maleta de la inmortalidad...

Amanteceres

Safe Creative #1004035903052