Sexo oral

Aun en tiempos donde las protecciones por pestes varias parecen ser lo único que está en la cabeza de la gente y a la cabeza de las noticias y agendas de políticas públicas... puertas adentro (y no tanto) el sexo oral sigue siendo el principal componente en cualquier relación sexual.

No sin asombro escucho a mujeres, cada vez más, que manifiestan la dificultad de llegar al orgasmo sin la práctica previa de sexo oral. Noto que también me ha pasado... no se a qué‚ se debe.

En los hombres no es tan generalizado pero... con esta manía que tengo de andar preguntando a la gente sobre mil cosas, me han confesado, en reiteradas ocasiones, dos aspectos que ellos consideran fundamentales a la hora del sexo ¿y del amor?. Uno, que si no reciben buen sexo oral es probable que el deseo por esa otra persona decaiga... El otro, que es muy difícil encontrar una mujer que lo haga llegar al orgasmo mediante el sexo oral y eso lo detiene a la hora de continuar una relación.

Seguí husmeando por ahí, buscando data, intentando ver cómo mejorar nuestro sexo oral... Información que satisfaga a las mujeres no encontré, mucha explicación de cómo autosatisfacerse pero nada que involucre al hombre... ¿será que es más simple sabiendo dónde queda el clítoris y solo basta con acariciarlo suavemente con labios y lengua?... Porque eso de que lo muerdan conmigo no va eh!

En cuanto a técnicas o consejos para satisfacer a los hombres hay muchísimas. Elegí éstas para compartir con ustedes puesto que por experiencia noté que son las más "reclamadas" o aceptadas por los hombres. Técnicas o explicaciones que no dejaron de parecerme muy locas.. lo confieso!

Entrenamiento sistemático en el sexo oral

1.- Mantenerse con la boca abierta totalmente hasta que la mandíbula comience a molestar. Relajar la boca y repetir., intentando prolongar cada vez más el tiempo de apertura. El objetivo de este ejercicio es el fortalecimiento de los músculos implicados en la apertura de la boca.

2. Tras relajarse, la mujer introducir lentamente en su boca un objeto alargado (consolador, dedos, mango de un cubierto, mango de cepillo de dientes, pene etc..) hasta que sienta nauseas. Detendrá en ese punto la penetración y tratará de relajarse. Si le vienen las arcadas, debe sacar el objeto y relajarse. Si puede controlarlo, tratará de mantener el objeto inmóvil en dicha posición y mantenerse así por periodos de tiempo cada vez mayores.

3. Una vez superado el ejercicio anterior, manteniendo el objeto inmóvil durante prolongados periodos de tiempo en su garganta, tratar de realizar penetraciones cada vez más profundas de dicho objeto. Deberá proceder poco a poco y retirar de inmediato el objeto en cuanto sienta nauseas.

4. Finalmente, una vez superada la fase anterior, la mujer practicará con el objeto en movimiento, inicialmente muy lentamente y progresivamente con penetraciones más rápidas. (Fuente: Luzdeo. Red Dominicana.com)

Ustedes... ¿Disfrutan brindando sexo oral a su pareja? ¿los excita?