VEN


VEN
El mas fuerte... es el que más necesita, él mas hombre lleva dentro a un niño eterno.

A ti niño querido, perdido en la niebla de mis sueños y entre la lluvia de mis ojos te digo... VEN porque te necesito.

Regresa si así lo deseas, sol que ilumina mi rostro, y niebla que te acerca a mis brazos... VEN.

Juguemos al juego de los niños en la playa, allí envuélvete en la arena cálida de mis abrazos, deja que el sol te lleve al calor de mis besos, que las olas vayan lamiendo tus pies como mi boca, solo así jugare contigo, te sentiré derrotado, te meceré en mis brazos mi niño, solo así puedo mirarte a los ojos y saber que eres mío... VEN

No quiero que me digas nada, solo déjame amarte, viendo como se esconde el sol en mi horizonte donde comienza mi vida, donde sentiré la muerte si no apareces... VEN

A ti, y por ti, para que tu vida sea larga como mi nostalgia, a ti que tanto te he extrañado... VEN.