¿Nos quedamos en Rosa de Lejos?

Y las mujeres somos raras, hemos hablado que tenemos grandes diferencias con los hombres a la hora del sexo… y del amor. No somos mejores ni peores, diferentes. Ellos no necesitan demasiadas cosas, con cerveza, comida y sexo van bien… Nosotras para el sexo necesitamos el amor romántico, con gestos y acciones, y viceversa. Esto sería un detalle menor si no fuera porque para tener sexo, en la mayoría de los casos, es absolutamente necesario estar enamoradas y cuando eso no pasa viene la culpa.

Pero es irremediable la cuestión porque una no se enamora todos los días, es más, no se si es posible enamorarse dos veces en la vida, al menos no con ese amor que te hace volar, vibrar y con el que sos capaz de compartir hasta el chicle… Y el sexo llega, de todas maneras…

Hay casos y casos, pero el que les cuento ahora es tan real que asusta, y ya saben… no soy una improvisada, esto es producto de una investigación exhaustiva, profunda, certera … ¡e internacional! ¿No me creen?... Jajajajaja ¡Qué cosas!


P.D. … y ahora mis compatriotas me saltan a la yugular! ¡huyo!

QUE DICEN LAS MUJERES DESPUES DE HACER EL AMOR:

LA PARAGUAYA:
Pué había sido que sos un capo, mi rey!!!!

LA CUBANA:
Cosa más grande en la vida, chico!!!

LA GRINGA:
Sorry, honey...remind me your name, please!!!

LA ITALIANA:
¿Facciamo un'altra volta?

LA FRANCESA:
Mon amour... j'aime coucher avec toi!

LA VENEZOLANA:
¡Cónchale, vale!... Esto estuvo de novela, chico!!!

LA MEXICANA:
Orale güey!... Tú sí que chingas padrísimo!!!

LA BRASILERA:
¡¡¡ Garoto, Você trepa muito bêm!!!

LA ESPAÑOLA:
¡Joder tío!... Veo que lo tuyo es follar... Hostia, qué jaleo!!!

LA ARGENTINA:
Mirá... no vayas a pensar mal de mí...es la primera vez que me pasa; no sé porqué pasó esto tan rápido; jurame que no vas a creer que soy una mujer fácil y no me vas a dejar de ver o de llamar. Y si mi mami se entera o si se enteran en el trabajo o lo que es peor, si mis amigas se enteran!... No sé qué hacer, me muero!, pero de verdad, te lo juro que esta fue mi primera vez y por eso tenés que valorarme... Bueno, la verdad que ya tuve algo anterior ¿viste?, pero no fue nada parecido a esto. Lo que pasa es que yo lo quería, pero él me engañó, la pasé remal, me quedé traumada ¿viste? y pensé que nunca iba a estar con otro hombre en la vida, pero apareciste vos y estoy un poco confundida porque vos parecés muy diferente al resto de los tipos y por eso nomás te dí bola, es decir, porque normalmente yo, ¿sabés qué? ¡ni miro a los tipos! ahí nomás, ¿me entendés?. Y bueno, nada, lo que más me preocupa es que no nos cuidamos y que puedo quedar embarazada. Jurame que si es así, vos me vas a "responder" y me vas a pedir matrimonio, porque yo de que ¡¡¡me caso de blanco, me caso de blanco!!! ¡Ah nooo, eso sí! porque la chusma ¿viste como son, no?... Y jurame también que vamos a hacer juntos la lista de regalos de una casa de regalos que conozco y que ya ví que tienen muchas cosas que vamos a necesitar, obvio, ¿nó?

Te juro que me siento re-extraña, ésta es una nueva experiencia para mí y vos me tenés que tratar de la mejor forma porque estoy muuuy susceptible... Además, tenés que entender que ésto una no lo hace con cualquier tipo por ahí. Y ahora no quiero que te pierdas con la primera que se te cruce en el camino, porque de esas aprovechadoras hay un montón que viven engañando a los hombres como vos que parecés tan bueno, ¿me entendés?.

Y...bueno, es decir, o sea, ya sabés, yo sólo por amor me entregué a vos y no me interesa tu dinero ni nada, lo único que realmente me re-interesa es nuestra felicidad y la de todos los hijos que vamos a tener porque tenemos que darle seguridad y que vivan en una casa decente con todas las comodidades para que no sufran lo que yo sufrí, ¿me entendés?.

Y bueno, es decir, o sea, decíme... ¿cuándo vamos a vernos otra vez? y avisame ya para ir viendo lo del cursillo porque a veces no se consigue lugar ¿entendés? y las iglesias como el San José y eso, siempre están todos ocupados y hay que hacer la reservación para el casamiento con mucho tiempo.

¡Dale mi vida!, sos un ángel y quiero escuchar una sola palabrita de tus labios para quedarme más tranquila porque como te dije, esta situación me pone muy alterada y sensible,

¿me entendés ?