SENTIR
Sentir... el lado oscuro de mi misma, ese lado que no mostramos, ese lado donde dejas de ser tu y solo haces caso a los instintos, donde de ti sale cada pensamiento oculto, donde se revela lo exterior con el interior, con lo profundo con el lado oscuro.
Ese lado que todos tenemos, donde el Sol se vuelve sudor, donde la Luna es mujer, las Estrellas miradas y el Mar amante...
Donde quisiera ser poseída por tu Mar que me voltea y me hace retozar, donde entras y sales a tu antojo por todo mi cuerpo, donde cada mirada es diferente y con todas las picardías de las estrellas te pido mas, te llevare al otro extremo del amor, donde entre sudor y besos, pasión y mordisquitos, sensaciones y placer te invito a quedarte, no te marches nunca.
Ámame así hasta que la luz pálida de la Luna agonice y se convierta en rojo atardecer, donde mi amante “el Mar” se olvide de las mareas porque esta a mi lado, en ese lado oscuro que a ti se te gusta ¿quien te retiene amor de llegar a mi vida y entregártela toda entera?
Mostrarte mis caricias, y mis besos que te buscan sin encontrar tus labios entreabiertos que me quitan la sed agonizante, donde ver tu cuerpo a la luz de las velas es mi deseo mas oscuro, y esperar “Al cartero que siempre llama dos veces...” tomar mi postre en ti... y con tu ultimo beso en mis labios, y el olor de libertad de nuestro cuerpos, regrese del fondo de tu Mar y seguir esperándote, soñándote y amándote... siempre.