YO SABÍA...
Yo sabía que morirías un poco esa noche en tu cama, recordándome en tu oscuridad de la soledad que quisiste, y supe lo mucho que me recordarías al ver tus manos vacías, y mis caricias llenas.
Se que retuerces la mente buscando un pensamiento inédito, que quieres que vuelva a ti como una imagen nueva, sin haber sido usada antes, pero eso ya no sucederá porque toda yo he sido amada, y revisada de arriba abajo un millón de veces, porque tu así lo quisiste, y yo acepte.
Cuantas veces hablamos de un adiós escogido por ambos, cuantas veces después de sentirlo todo quise que la vida desapareciera, y me moría al pensarlo, ahora ya sucedió y las noches son eternas, y por las mañanas oigo cantar a los gorriones de tu ventana, esos que alimentabas por que yo te lo pedí.
Oigo las campanas de la vida reclamándome, siento que ya llego tarde como ver empezada una película, sin principio, ni pies ni cabeza, mirando sin entender, sin ser ya la protagonista.
Y eso ya no duele, solamente quedo como un retazo mas de mi vida que viví, pero con eso siempre conté, porque supe desde el principio que así seria, pero también pensé que la vida podía cambiar, y eso si que sabia que… no me gustaría.