Hoy no sé sobre qué escribir. Ando en una especie de calma aletargada de la que solo salgo una vez al día… cada día, todos los días. Pensaba en dedicarle una entrada a Reina, contar que me dio mucho placer conocerla y postear algo que tenga que ver con ella… ya llegará.
Por ahí leí que querían leer sobre fantasías, siendo que ya lo hablamos varias veces; pero como dice Mirta: “el ‘público’ se renueva!”
Y pensando en las fantasías me fui (mentalmente eh?) a la masturbación. ¿Creen que las fantasías no compartidas se asocian a la masturbación?. Claro que tienen que ver con la imaginación ¡Y cuánto!... Hay gente que se enamora, vive y se desenamora solo de aquello que le dicta su imaginación y no de lo que es en realidad es el otro/a. Luego, esquizofrenia aparte, terminan culpando al/la destinatario/a de sus delirios, de lo que no pudo ser, sus eternas frustraciones y demases… No viven, ni dejan vivir!. Ven, gente que merece que ese esperma terminara en una buena sesión de sexo solitario y no en persona…
Otro punto de los varios que incluyen fantasía-sensación-realización es la pornografía… que para muchas/os funciona como disparador, cosa que no entiendo porque bastante es bancarse el sexo sin amor como para aceptar que se comercialice y encima consumirlo!. Sin pensar en la cantidad de gente que explotan y sufre por ello.
Por otro lado, esto de las fantasías y la masturbación, como todo, tiene su lado bueno y malo. Primero, está bueno que una/o tenga sexo sin culpa con quien se le cante… aunque solo sea imaginado. Y la parte mala es cuando masturbamos nuestras fantasías con determinada persona en el cuerpo de otra/o, cosa injusta y jodida si las hay.
No todo es tan simple, no crean. Existen también quienes desalientan el sexo solitario, el Amor propio (como dice Serrano), por considerarlo un rasgo de inmadurez o propio de la adolescencia… Bueno sería que alguna vez se dediquen una buena p… y no anden haciendo pendejadas por ahí, más si esas le joden la vida a alguien…
Otra entrada en la que no cumplí hablando de la temática del Blog ¿o sí?
Antes que desaparezca la calma… me largo al rincón favorito…
¡A alinear mis Chakras!