AL LADO DEL DESTINO


AL LADO DEL DESTINO

Yo quise sembrar el amor cerca de los que amo, y después hacer extensible ese amor a los lejanos, pero vivimos en un tiempo “raro” las personas van por la vida como zombis, y ser feliz cada día es más difícil.

Que los cercanos pudiesen recibir mi calma, vivir al lado del destino solamente, viviéndolo, sabiendo que lo que pasa cerca de ellos no es culpa de nadie, solamente el destino tiene un trabajo que hacer, y lo hace, sin tener cabeza ni corazón, y ha  veces la pena nos supera.

Poder reír con ellos, ver  sus sonrisas calidas, y hacerles saber que siempre estoy cerca, pero no lo conseguí, hay tantos problemas cerca, que no percibieron mi ayuda, bueno… algunas veces si.

Hacer ver que la vida es maravillosa, que los tiempos difíciles ahora son necesarios aunque no lo entendamos, todo nos sirve para evolucionar, hacernos mejores personas, aunque mas de una vez haya que bajar al infierno para darnos cuenta de que no vivimos  en el, solamente la mente no acepta tanta desgracia y cae en picado, sin encontrar soluciones.

Es difícil poder con la carga emocional que cada día llega a nosotros, el tiempo a cambiado radicalmente, el invierno ahora no es tan frío, y eso conlleva que los cuerpos estén diferentes,  la mente no quiere tanto cambio, el corazón sigue en un mundo diferente que no entiende de monedas, de enfermedades, ni de trabajo, solo ama, y en estos cambios se encuentra la nueva fase para superar.

Somos personas autónomas, nadie vive por que otros así lo quieran,  dejare pasar el tiempo esperando la nueva cosecha que estará lista para recoger, cuando nosotros estemos preparados.