MORIR DE AMOR




MORIR DE AMOR

La veía en el portal al llegar los sábados de marcha, ella se abrazaba con el novio apasionadamente, parecía que le iba la vida en ello, y las vecinas la criticaban, a mí me daba lo mismo, a ella mucho menos

El novio mucho más atractivo que ella, hacia pensar a los demás, donde había visto algo agradable en la chica, que tenia pintura y kilos de mas, pero eso a el no parecía importarle.

Pasado un tiempo, empecé a verla descuidada en todos los aspectos, mal vestida, y mal peinada, parecía un zombi, y las vecinas cuchicheaban al pasar diciendo que estaba drogada, y razón tenían, pero era por que el medico así lo había decidido, mandándole mil medicamentos por su fuerte depresión, después que el novio la abandonase.

Yo sentía pena al verla, pero ella había dejado de darme los buenos días, se mantenía en su mundo, y al salir a la calle, sus ojos se teñían de rojo en el portal, seguro que allí le recordaba mas que nunca.

Un día ya no pudo resistirlo, y tomo la decisión más difícil, ella no quería vivir así, sin su amor verdadero, y subió a la terraza, coloco las llaves y el móvil en el suelo, miro hacia el cielo, y decidió volar hasta allí arrojándose desde un séptimo piso.

Allí termino su vida pero sin él, y ya no quiso echarle mas de menos, y seguro que lucho hasta que las fuerzas le fallaron, pero no pudo ser, y ya no quiso vivir mas.

Hoy la recuerdo como en sus mejores tiempos, abrazando y besando a quien la hizo... morir de amor.