Él es...
El es como ese hombre que aparece de repente en la vida de una mujer y lo trasto...ca todo, y luego sonriendo se va. El es como esas mañanas que..apenas dejan de ser amaneceres, despuntan altas y claras, inesperadamente brillantes. El sí, es como esa
Melodía lenta, definitiva…El es como esas aves que vuelan solas en los cielos más inesperados y distantes y como las olas del mar más leves y sensuales, cuando se baten en la orilla del atardecer.
Es como ese poema lindo desde el primer verso hasta el final, y es como un niño que, tras haber oído por primera vez un cuento se sintiera príncipe. El es azahar, campo, mar y es..también el hombre que me mira y me hace polvo el alma…Es un cuento interminable y una palabra bellisima de ningún modo pronunciada al azar. Es profundo y leve como un abrazo después de sonreirte..y hermoso como el primer atardecer.
El es como el primer amor y hondo como el último amor, sensual como la danza del viento y atractivo como una mansa puesta de Sol.
Es salvaje como un gavilán libre en un monte y tranquilo como una flor sobre su tallo..por eso me enamoro cada vez que lo veo.
Es sencillo y discreto, elocuente e inteligente..él es cándido y listo, ingenúo y sutil..distinto e igual en cada ocasión de las que llega ante ti.
El se parece a la soledad más profunda, la que me llena el alma de ideas distintas…es cálido y templado cuando toco su piel..es bueno cuando se trata de ayudar, y es así, hermoso como una fruta madura..él es un sueño convertido en hombre, un verso suelto que busca un poeta que lo descubra;..es la esperanza jamás perdida, el reencuentro de una misma consigo misma..y es también una imagen inolvidable..él es mi perfume especial, mi fragancia exclusiva..él es..la belleza tremenda que se desploma constantemente de sus labios.
Fotografía: Cándido Del Puente
P.D... y yo una ladrona!