ESCUCHABA TU VOZ


ESCUCHABA TU VOZ

Escuchaba tu voz y, mí mente se desplazaba hasta lo mas profundo, entonces cada palabra se confundía con lo eterno, y un volver a ti en cada segundo.

Hechizada, dejaba de ser yo para ser lo que tu querías, y me perdía entre tus historias, a veces deseando ser uno de sus personajes, seguramente inventados por ti, pero me dejaba seducir en el encuentro, se desbordaba mi ser cuando el personaje de tu historia podía era yo.

Los gemidos entrecortadamente no me dejaban articular palabras, para después caer en el pozo del desespero, cuando tus labios callaban, y tu música invadía mi cuarto.

Después todo ceso, en mi quedo la nada del silencio, la niebla de lo absurdo, el mañana indiferente y…

Un adiós, se convierte en un corazón que se va, y deja la mitad con quien se queda, al borde del fin del mundo.


LA PLAYA DE TU PIEL

Quiero resbalar en la playa de tu piel,
sumergirme entre su espuma blanca,
iluminada por los rayos de tu sol,
cuando con tus brazos me recoges
simple y perfecto…

Me baño en olas de amor,
mojando mi cuerpo de tu infinita esencia,
en la salvedad de las burbujas
que acarician y bañan el momento.

...Y me dejo arrastrar hasta el fondo de tu alma,
donde tus besos son la resaca de mis ganas,
donde el aire que me falta se calma con tu boca,
nadando en el agua salada de tus deseos
que en su marea, me lleva hasta tus anhelos.

Seré sirena para danzar en el mar de tus sonrisas,
bucearé en el esbozo de tus sueños,
zozobraré en la corriente de tu desnudez,
navegando a la deriva de tu mirar,
y que el murmullo de tu voz me haga naufragar,
en el arenal de tu piel dorada...

Amanteceres
Safe Creative #1107299769447

¡FELIZ VERANO!

TODA UNA VIDA

  
 TODA UNA VIDA

En mi piel se escriben toda una vida de recuerdos y pecados, de  registros y revuelos, de alma volando por un mundo que más de una vez no fue mío.

Me he quedado enganchada a la magnitud del tiempo, de deseos no satisfechos, y dolores de no me olvides, cuando me dolía el cuerpo de quererte, y era la soledad quien dormía cada noche a mi lado.

Me fui nutriendo de palabras dichas en la oscuridad de una noche no deseada, cuando las sombras envolvían la locura, y mis manos buscaban tu rostro para acariciarlo, pero siempre a solas.

Pasaron los amores, la amargura y los juramentos,  pasaron hasta los años, y después de eso, quedo un sabor semi dulce, que me recuerda la suerte que he tenido de enamorarme,  que sus huellas quedaran marcadas  en mi pensamiento, aunque el solamente se acordó de mi de pasada.


COMO EL NILO


COMO EL NILO

Como el Nilo, así me ha invadido tu amor, como su agua me llevo al otro lado, así me lleva tu vida hacia el desconocido mundo de tus caricias.

Como el Nilo, así quiero recorrerte, acariciando la rivera de tu cuerpo, mirando su limo negro de las crecidas reflejado en tus ojos, sintiéndome inundada de tus miradas llenas de mis anhelos...

Como el Nilo, quiero navegarte al atardecer, sintiendo la pasión que me envuelve, que me trae y me lleva, que me deja extasiada y perdida, me lleva a su arena desértica de la fría noche para calentarme, me penetra y me invade el cuerpo, para después dejarme dormir meciéndome en las tranquilas aguas de tu alma.

Como el despertar en tu orilla mi Nilo querido, ausente de mi vida pero no de mis pensamientos, y que cada amanecer dorado me devuelve a su orilla, con el abrasador sol de tu amor que los dos compartimos, me deja sentir el viento de tus palabras susurradas en mis oídos, que ya no quieren mas sonido que el de tu voz.

Quiero reflejarme en tus aguas como la Luna, siendo tu el espejo para mis días perdidos, y de miradas llenas de melancolía al no encontrarte, de no querer mas vida que la que reflejan tus ojos, y de poder llegar a ti no solo en mis sueños.

Así quiero sentirte amor, como mi precioso Nilo dador de vida, sin despertar siempre en la otra orilla, te esperare viendo como corre el agua que necesito como tu vida, porque el agua es vida... y tu eres la mía.

SIN PECADO


SIN PECADO

Y en mi ultimo momento, cuando tenga que acallar mi conciencia, cuando  pueda sentir desde dentro  todo lo que hice mal aquí  afuera, me gustaría sentir aquellos instantes mágicos del atardecer de mis días, que tu recogiste  con la belleza de un día nuevo y donde todo empezaba , como un recién nacido llega al mundo… sin pecado.

No creo que me importe ser juzgada por el creador por sentir amor, amor donde antes había dejadez, tristeza, y abandono,  donde todo se quedo  al fondo de mí ser para no regresar jamás.

Cuando la paz total me invada, y se quede para siempre  junto a mi alma, porque ya no tendrá  materia donde albergarse, solo entonces sabre con certeza que conocí y viví un amor sin condiciones, ni estigmas, sin dolores, ni pecados.


DEJARE MIS CAMPOS


DEJARE MIS CAMPOS

Envolveré tu cuerpo con mis manos, como si fueses una pequeña rama, la protegeré con una barrera de besos, tapando él sol ardiente con mis manos para que no te lastime, y pondré mi cuerpo como muro para que no te roce ni el aire.

Volveré siempre en otoño, cuando los pájaros vuelan a tierras más cálidas, déjame ser tu madre en el desayuno, para que puedas hablarme de la noche anterior... tu hermana sonriente en la merienda, para que pueda jugar contigo y ser alegría siempre para ti, y tu fiel amante en las noches de tus inviernos, cuando te sientas solo, cuando tu cuerpo solo lo caliente mi cuerpo, cuando siempre sea primavera para los dos.

Y dejare mis campos, y pisare tu reino como ha sido siempre, llegando a tiempo de amarte, aunque de mi se aparte el arco iris.


LENGUAJE





























...Acércate

Observa

Huele

Inspira

Palpa

Besa

Deseo

Lengua

Boca

Moja

Saborea

Sonríe

Abraza

Siente

Roza

Aprieta

Recorre

Dedos

Piel

Caricia

Senos

Pasión

Caderas

Sexo

Lame

Placer

Succiona

Gime

Ansias

Penetra

Suspiro

Estalla

Quejido

Éxtasis

Cuerpos

Esencia

Silencio

Poesía

Existencia…




Amanteceres


Safe Creative #1107229723907

ES AHORA

ES AHORA

Jamás pensé que debía mirar debajo de las horas, y mucho más de las ausencias.

Yo siempre pensé que  serian más importantes  los minutos vividos, que los llantos en la penumbra de mi alma, acosándome.

Y a sabiendas de la vida deje pasar mi tiempo en mis tristezas, y yo preguntaba de donde venían, y me desprendí de mis vestidos gastados del ayer joven, y me vestí de madurez y vida,  volví a beber en mi amor de hoy que siempre fue el mismo.

Yo quería el amor de antes, cuando jóvenes lo queríamos todo, yo me había enamorado de ese hombre, y ahora pasado el tiempo… no le reconocía aunque le amo más que nunca.

Aun así escribo sobre un amor que se fue, pero  es el mismo que vive a mi lado, aunque ambos maduramos juntos, y se fueron nuestros sueños porque casi los conseguimos todos.

Es hora de volver a soñar a tu lado, pero a despertar cada día, no quedarme dormida en un ayer que ya viví, por que ya nada es mas importante que el hoy, tu yo juntos.


QUISIERA SER ESCLAVA



QUISIERA SER ESCLAVA
 Quisiera ser esclava de su mirar furtivo, de quedarme a vivir en tu sonrisa, de perderme en mi instinto, y acariciarte todo.
 Mi ejército de sentidos haciéndome prisionera, bombeando el corazón enloquecido, como pisar la hierva en el otoño, junto al despertar de tu cuerpo.
 Yo quiero tener un amor que mi mime, que el sea mi dios, mi cuerpo y mi mente, que se quede a dormir junto a mis caderas, y prescinda de los sueños al tenerme a su lado, y al llegar el alba haga de mi su ritual al amarme cuando el sol se funde en el horizonte.
 Mis labios se entre abren esperando el sabor de tu boca, y tus manos se junta con las mías en la entrega del nuevo día.
 Hoy siento latir un corazón bajo mi falda, hoy se lo mucho que te necesito, se que nada acallara mi ser, porque solo tu serás mi dueño.

COMO AVES DE PASO


COMO AVES DE PASO

Al principio, tuve una sensación extraña, por un lado la paz, por otra la soledad me invadía.

Todo formo parte de mí durante un tiempo, me sentía aliviada, y pensé que hacia tiempo que me merecía estar en ese estado, después, cuando tuve conciencia que eso seria una despedida, sentí el olvido como el aire que me envuelve, y vi que el adiós había sido un... para siempre.

 Sentí envidia y rabia por quien ocupase ahora el trozo de su corazón que siempre había sido mío, sentí cada día al pensarlo un nudo en el pecho, y la ira se apoderaba de mí diciéndome ¿ qué has hecho? Y no supe contestar al llanto del corazón.

Navegaba detrás de la luz de las estrellas, y esperaba, pero la luna me dijo, no le esperes, ya no vendrá, hay mas estrellas en sus ojos, y ya se olvido de los tuyos.

Y el sentimiento de culpa se adueño de mí, y le escribí mil veces sin mandarle mis letras, mis preguntas, mis anhelos, total ¿para qué? Él vive ya en otro planeta, con otra luz, y se adueño de mi fuerza, mi sentir, mis sueños, y ellos fueron los que cada día al llegar el alba, me hacen saber que hoy tampoco vendrá.

Pongo a disposición de quien lo quiera, un corazón herido, un ramo de sentimientos olvidados, y un te quiero que aun no dije a nadie, y me pesa en el alma como hierro fundido, que me presiona y no me deja respirar.

Volverán las aves en primavera, y al marcharse de nuevo camino del invierno, ya no quedara nada de ti... ni de mí.

TODA UNA VIDA


TODA UNA VIDA

En mi piel se escriben toda una vida de recuerdos y pecados, de  registros y revuelos, de alma volando por un mundo que más de una vez no fue mío.

Me he quedado enganchada a la magnitud del tiempo, de deseos no satisfechos, y dolores de no me olvides, cuando me dolía el cuerpo de quererte, y era la soledad quien dormía cada noche a mi lado.

Me fui nutriendo de palabras dichas en la oscuridad de una noche no deseada, cuando las sombras envolvían la locura, y mis manos buscaban tu rostro para acariciarlo, pero siempre a solas.

Pasaron los amores, la amargura y los juramentos,  pasaron hasta los años, y después de eso, quedo un sabor semi dulce, que me recuerda la suerte que he tenido de enamorarme,  que sus huellas quedaran marcadas  en mi pensamiento, aunque el solamente se acordó de mi... de pasada.

UNO SOLAMENTE


UNO SOLAMENTE

 A mi me gustaba su andar tranquilo, y sus besos apasionados, su mano perdida entre los pliegues de mi blusa, y sus ojos cerrados cerca de los míos.

Me gustaba su sonrisa socarrona y sus pocas palabras dichas al infinito, cuando para mi solo su presencia era imprescindible como la luz de la mañana, y sus manos templadas acariciando mi rostro.

Me gustaba su polo azul y su pelo rubio brillando ante mis ojos extasiados de gusto, de saberle mío, grande, hermoso, dándome la luna si la quería, y amándome como sin importancia, porque todo el parecía que era así, poco importante.

Yo le hice mi vida desde el primer día  que le conocí, convirtiéndose en mi mar que jamás había visto, y que me dejaba sin palabras y sin aliento al verle aparecer a buscarme en mi casa, y yo ya presumía de su cariño que me dio en un frío día de invierno,  que dejaba el aliento pegado a mis manos para calentarlas.

Fue una temporada  de luces sin sombras, donde los sentimientos han crecido mas que el tiempo, y ambos nos hemos convertido en uno solamente.

HUBIESE...


HUBIESE...

Hubiese compartido todo lo que es importante contigo, atrapados en la misma bufanda, y cogidos de la mano con un guante cada uno.

Hubiese pasado las noches oyendo tu música y tus latidos, escuchando la voz del pasado, acariciando cada hora del presente para poder recuperarla entre escalofríos y sumisión, y el recuerdo de una duda que se fue.

Hubiese encendido la chimenea de pasiones, allí donde estuvieses, allí donde pudiésemos sentir frío, después de decirnos adiós, después de encontrarnos en un nuevo día, que no esperábamos, junto al tomillo y el sándalo, entre pensamientos y sentimientos” impuros” por vivir.

Hubiese sido fácil, si oyendo los latidos de ambos hubiésemos entendido las palabras, solo quedaba eso, pero aun así todo mas fuerte que un no me olvides, mas que ahora un lamento, mas que no poder estar presente ni en la niebla ni en la noche, en el calor o en el frío.

Hubiese sido fácil ver crecer la hierba fresca en primavera, sin apenas esperar el verano, ni si quiera un día nuevo, solo una noche mas para verte, y aun así, sin esperar... te espero, sin quererte te quiero, y viviendo ya no vivo.

MI DESPERTAR CADA MAÑANA


MI DESPERTAR CADA MAÑANA

Esta mañana cuando el sueño no me había abandonado, y en mis ojos entornados aun se reflejaba la luz, sentía la música de tus latidos en mi, bailando al son del nuevo día, y mi corazón no a querido despertarse del todo.

Mi corazón, latía lento y relajado esta mañana por sentir aun tu presencia cercana a mi, mi pereza era enorme, sabia que al levantarme perdería la esencia de la noche, y no he querido ducharme por no perderte del todo...

Las madrugadas son el placer de cada día, tranquilas y serenas como a mi me gusta que empiecen... que llegue a mi primero  el aroma de tu cuerpo envolviendo mi habitación, es la locura de mis noches, y la pesadilla de mis días al no tenerte cerca de mi.

Aun siento el letargo del sueño que no quiero abandonar,  siento tus besos en mis pies, y tus manos acariciando mis piernas...

Me siento tan invadida por ti, que quisiera que fueses la hiedra de mi vida, seré la pared mas mimosa que tu puedas abrazar, tu traerás el arrullo del viento en tus hojas, quiero que seas el verdor en mis inviernos, vida de la mía vida, serás lo mas grande que tenga jamás, serás el mar de mi vida y el cielo de mi Alma.


LUZ Y MIRADAS


LUZ Y MIRADAS

Deja que la luz del día acaricie tu mirada, mañana habrá mas luz, mañana será otro día.

No temas la llegada de la noche, ni el día gris de invierno asomándose a tu ventana, no tengas miedo, solo es un día mas, y pronto llegara la primavera.

Llegaran días de niebla, fríos, difíciles de vivir, que agotaran tus fuerzas, y creerás que el fin a llegado, pero no es así, pronto aparecerá el arco iris, poniendo luz a ese día, y estrellas a la noche,  la niebla se habrá disipado, y un día hermoso te envolverá con mil sonrisas como una capa de armiño.

Todo tiene un final feliz con el color esperanza agitándose como el viento del sur, hermoso y claro.

No cierres tus ventanas a otras vidas aun sin vivir, hay mucho amor en la brisa y en la tierra, en los rostros de la gente, y en pasar del tiempo cada día, deja que a ti llegue ese sentimiento, creado para ser vivido, como el azul del mar, como la pasión de la sangre.

No olvides que estas escribiendo la enciclopedia de tu vida, elige bien las palabras, por que serán ellas las que den valor a lo vivido, y será lo ultimo que hagas, y la herencia que dejaras a tus hijos, por eso vive feliz, que el mañana solo tu puedes escribirlo, con letras de oro.

PUEDES...


PUEDES...

Puedes volar siempre solo, y volver después a mi nido calido y seguro.

Puedes comer la vida entera cada día, y hacer la digestión  a mi lado.

Puedes sentir la tormenta en tu cuerpo, y mi brisa en tu cara.

Puedes mirar el  mar, pero bañarte en mi río.

Puedes morir cada noche  en brazos de quien quieras pero, pero despertar  cada día en los míos.

Puedes  hacerlo todo y si quieres... conmigo.


OLVIDO


OLVIDO

Me arrastra el ayer sin poder evitarlo...

Y cuando eso sucede yo niego todo, entonces siento mas que desapareció el misterio, y el amor se escondió en los árboles del bosque del olvido, donde la hoja perenne tirita junto a mí, porque no estas, pero yo aun te siento.

Cada noche imploro el olvido, pero al despertar, tu sonrisa en mi mente me da los buenos días, y mis ojos se humedecen al ver que ya no estas conmigo, que hace mucho que me olvidaste.

Y quisiera tener un remedio para tenerte, y otro mas fuerte para olvidarte, pero no tengo ninguno de ellos, por eso a veces sonrió, cierro los ojos mientras pido un deseo...

Olvido, ya se que me llamas olvido, para siempre en ti, para siempre de lejos, siempre seré olvido.



DEJAR VIVIR


DEJAR VIVIR

No hizo falta verte para amarte
ni escribir para sentirte
pero a veces el no hacerlo me paraliza
y mis dedos se paran y mi garganta se seca.


Nadie entendería situaciones que no han vivido
ni amores sin haber amado
y sueños que jamás fueron sentidos fuera del corazón insomne.


Vivir y dejar vivir
amar y dejarme amarte
morir … después de todo eso.

SOLO AMOR



SOLO AMOR

Hay muchos adjetivos para  denominar una misma palabra y más en el amor, pero solo se puede hablar de ese sentimiento desde la grandeza  de lo vivido, del calor de una cintura que se entrega y te enreda, que asiente y disfruta al mismo tiempo.

Hablar o sentir amor es, vivir en otro mundo, donde solo tienen cabida dos personas,  donde se deja de oír a los demás, y donde el milagro del instante se hace eterno para olvidar todo lo anterior.

Más de una vez pase  de puntillas por tu rostro,  y solo yo tenia las respuestas  que tanto inquietaban a mi alma,  y decidí  no hacer preguntas,  quedarme a tu lado, por que mis manos estaban hechas para tus manos, y  tus sentimientos solo para mí.

Pero sentir  no es lo mismo que querer, pero yo veía  su pelo negro, que olía a niño, y que brillaba como las noches de luna llena en las aguas  del mar en  agosto, de vientos y tormentas, donde septiembre quedaba  lejos, y el invierno solo era una postal de navidad, y verle así  me hacia cada día retirarme a mi mundo, donde no entraba mas que el sol de su mirada, de lejos, y yo era la mas feliz del mundo, por que eso es para mi el amor.

NECESITO EL ARRULLO


NECESITO EL ARRULLO

Necesito el arrullo del mar en mis oídos, que me envuelva la arena fina y templada, que las gaviotas me acompañen, y en mi cabeza siempre tu voz diciéndome... te quiero.

Yo necesito la brisa jugando con mi instinto, el amanecer frente a mi ventana dándome los buenos días, con sus primeros rayos de sol, tímidos, rosas, y suaves, moreno del día anterior, y su alfombra reflejándose en el mar, invitándome a estar dentro de el.

Yo necesito mil palabras y ninguna, por que sentirse sola que es casi siempre, para concienciarme de que puedo vivir sin alma, para que los que no pecan, para los que jamás dejaran de ser niños, en cuerpos de hombres.

Hoy después de tanto tiempo, he sido capaz de mirar a unos ojos de verdad inocentes, hoy siento la paz de esos ojos, y al volver del verano lo volveré a buscar, porque hoy me sentí feliz después de mucho tiempo.

SENTIR Y MULTIPLICARSE


SENTIR Y MULTIPLICARSE

Muchas veces fui cosas que no quise haber sido…

Y sentí multiplicarse  mis orgasmos… a solas.

Pero quise navegar en el desierto, y morir mil veces bajo las estrellas.

Pasear mis dedos por tu espalda, y sentir la respiración del viento junto a mi pecho dormido y solo.

Más quise querer tanto que se me olvido hacerlo y me quede suspendida en una estrella de la que ya no pude soltarme, y que más da si me siento perdida.

Siento mi cuerpo hacerse agua, y mis manos paseando la seda de la noche, junto aquel recorrido maravilloso y nuestro… de antes de apretarme el ser de los sentidos.

Ahora pienso, invento, y me revuelvo inquieta en una mirada que no es la tuya.


HAY VECES QUE...


HAY VECES QUE...

Hay veces que los suspiros son como cadenas en nuestra garganta, demasiado pesados para caer en tan sensible lugar, y donde cualquier diamante te hace una herida, solamente los besos no hacen daño.

Hay veces que una sensación te da vida, y una verdad te la quita, somos pequeñas sombras dentro de la luz cegadora del amor, donde todo se confunde, y el misterio lo envuelve en papel de deseos.

Hay lejanía que se hace sendero y camino, esperando llegar a encontrar tu destino, pero hay veces que la senda no aparece y nos quedamos perdidos en la maraña de sueños y olvidos, y allí se seca la alegría, y se pierde la vida sin remedio.

Y hay veces que busco mi alegría y mis sonrisas sin encontrarlas, entonces recuerdo cuando yo sonreía, pienso y pienso, entonces apareces, y sonrió, canto, y a veces, hasta lloro de felicidad, pero todo eso después de traerte a mi, sin tu saberlo.

LASTIMA DE NO ESCRIBIR...



LASTIMA DE NO ESCRIBIR...

Llegue sin la nada de un adiós, de una despedida por ti dicha, con las maletas llenas de ropa, y el corazón  vació de susurros.

Lastima no escribir lo que sentí en esos momentos, lo sentido aquí dentro de mi queda pero, esos momentos donde todas las sensaciones eran tan frescas y cercanas ahora no soy capaz de cáptalas, me siento como perdida en los recuerdos, perdida en esa sensación de placer que inundo mi cuerpo en aquellos momentos, dejando grabado en mi piel tu olor  tan amado por mí, como el resto de tu presencia.

A ti regrese cada noche sin tu saberlo, no es bastante grande el mar que nos separa, no es impedimento para que mi alma  vuele  atenta al baile de las gaviotas, y el acantilado vele mi sueño, esperando  entre la bruma de unos brazos apasionados, y el olvido de unos besos en la madrugada.

Miro hacia atrás y llega una gran avalancha de sensaciones y recuerdo...

Una inmensa humedad con solo  recordarte me recorre el cuerpo, un calor que siento con un te quiero dicho en un tono susurrante, mi sol y mi agonía al perderte, mi cuerpo anhelante de ti, de todo tu.

Regresare con  la piel morena como castillos de arena, amaneceres frescos y, mis maletas llenas de  amor.

LA LLUVIA DE TU BOCA


Descorchando los deseos uno a uno
Te dibujo en mis nocturnos,
en los presagios de unos besos
que me llevan al aguacero de tu boca,
sorbos largos de pasión
entre néctares secuestrados de placeres,
sabor impaciente de tu lengua y mi lengua
que recorta el aliento a su paso.
Tu mirada me seduce y me posee
acariciándome los labios,
al borde, nos desteje la mudez
cómplices de un lenguaje carnal,
el Perfume de tu cuerpo me distrae
en los vértigos de todas mis hambres,
en el dintel de la desnudez
llega la urgencia entre túnicas de pliegues,
en unos dedos que tiemblan...
Guerra de tactos que acomoda escalofríos
y entibia las pieles,
devorándome las ganas
que arrastran tus venas,
pecado mojado
que aprietan mis piernas…

Amanteceres
Safe Creative #1107039597453

DORMIDA



DORMIDA

Me gusta que me encuentres aun dormida, cuando aun no soy nada, cuando mi cuerpo es pequeña corriente, cuando duermen mis sentidos.

Me gusta despertarme a tu lado, sintiendo como un río que despierta, enredada en unas manos frescas, y saltando a tierra para oír el latido de el y el mío juntos.

Me gusta que empieces a sentir el despertar de mis sentimientos, mientras me vuelvo mar y marea, brisa y vendaval, calor primero y humedad después, hasta que los minutos se desbordan, y el cuerpo descansa, de miradas y sonrisas, palabras y silencios.

Me gusta sentir tu voz en la noche, diciéndome te quiero, que nada te perturbe, y quedes en mis brazos mas allá del amanecer, cuando el tiempo es nuestro, y nada ni nadie te aparta de mi, ni si quiera un pensamiento mío.

Me gusta verte en las sombras, satisfecho, con tu espalda pegada a mi pecho, después de todo, después de saberme tuya para siempre, sentir como vuelves tu cuerpo, y como apoyo mi cabeza en tu pecho, oyendo un solo corazón, que es la vida de ambos.

Y me gusta dormir con el sol, y despertar con la luna, un poco perezosa, y siempre amante, bañarme en el mediterráneo, llegando el ocaso y saberte cerca, aunque tú no me sientas a tu lado.