Memorias del Olvido...

"...O tal vez nunca exististe,
fuiste mi mejor invento..."



Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada
Solo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas,
No sé cuánto habrá pasado desde cuando te leía,
Nunca quise darme cuenta que no era idea mía,

Hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencido
Y te perdono todo, por venir y haberte ido,
Si la pena se supera, a mi importa muy poco
No esperaba que así fuera, mi amor, si aún sueño que te toco

No se dé un tiempo a esta parte
No entiendo como pude desarmarme
Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo
O tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento...

Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra
Nadie sabe que me hiciste, mi amor, solo mi cuerpo y tu sombra...

Me gusta desarmarme...

Hoy, y no se porqué, me pasé la mañana tarareando esta canción
no sé más de la letra que esto que les posteo. ¿Todas y todos bien?

"Me gusta desarmarme arriba tuyo
me gusta demasiado ensuciarte
besar tu flor, inmediata, besarte atrás y adelante.

Me gusta tanto que me encante,
que quiero hasta la locura,
desarmarme en el vaivén de tu cintura,
y remar sobre tu espalda y naufragarte..."

No, hoy no...

No quiero pensar en vos…

Zoe se escapa de la mano de su mamá e intenta salir por la otra puerta del improvisado kiosco en el hall central de la Terminal. La llama y Zoe se esconde tras la heladera gigante para sus no más de dos añitos; al mismo tiempo la mamá intenta comprar una botella de agua. Pide y llama Zoe, Zoe…” mientras se mueve intentando alcanzarla con la mirada.

Yo no quiero pensar en vos… hoy no.

Van caminando relajados, charlando. Limpios, creo que recién duchados; dejan un agradable perfume cuando pasan a mi lado. No se ven enfermos aunque el más joven lleva una bolsa con estudios y placas (radiografías). Apuesto que van al médico. El mayor parece el papá. Por ahí nadie está enfermo y son los estudios para un nuevo empleo o el ingreso a la universidad.

No, no quiero pensar en vos y faltan dos horas para mi colectivo…

En la plaza contigua a la Terminal no hay palomas, ¿será porque está nublado o nunca habrá? ¿hay palomas en las plazas en verano?

Ese chico con la remera de Los redondos no debería pasar por el acceso a la Terminal en moto, es peligroso, pensé que estaba prohibido circular por ahí… anda tanta gente.

Yo no quiero pensar en vos…

Muy bueno el jugo de naranja de “La Fazenda”, como dijera Pablo. “es de verdad” y el café con canela, impresionante. ¿Me conocerán? ¿Cómo supieron que me gusta?... Capaz me lo sirvieron por error… Me sorprendieron. Que rara esta gente, a quién se le ocurre ponerle de clave al wi-fi 11 22 33 44 55…

No, yo no quiero pensar en vos pero estos chicles del kiosco donde Zoe se escondía tienen sabor a vos, el jugo también… Rosario huele a vos y también el café…. y ese picor suave, perfumado y agradable de la canela…

Eau 927

Si hay algo que me Altera, es la deseosa espera en las escasas horas que me llevarán a él.
Traspasar el umbral donde me aguarda la locura de su boca precipitándose a la mía en la estrecha unión de su hambre y mi s
ed, enfrentados en un duelo de pasiones...
Allí estaba, tras la puerta, esperándome con ese deseo insaciable que le quema en el cuerpo, guardado por varios días de ausencia.
Mi entrada de felina, sigilosa, desprendiendo aroma con el movimiento insinuante de mis caderas, vestida como a el le provoca, camisa blanca ajustada y falda de tubo negra, y como siempre mis zapatos estilo Gilda, lo llevó a seguirme hasta mi, sentí su calor impregnado en su ropa traspasando la mía al Aferrarse a mi espalda, a la vez que aspiraba su ansiedad. Apoyó sus manos grandes en mis hombros y lentamente me giró hacia él. Sus ojos se clavaron en los míos descubriéndonos en la inercia de un túnel de deseos.
Delicadamente su maNo sujetó mi barbilla, en el más absoluto silencio con su dedo índice perfiló el borde de mis labios, más tarde eran los suyos los que me rozaban, absorbiendo mi aliento se precipitó a mi boca que temblaba ávida por la suya. En esos mismos instantes, fundidos entre gemidos y suspiros supe que me había hecho suya, con el pacto de su boca me dejó carente de volunTad, ya solo le pertenecía a él…
Fue desabrochando con sus manos cada botón de mi blusa, recreándose en su habilidad y mi debilidad por el roce de las mismas al sentirlas por debajo de mi ropa. Dejó mi torso al descubierto, hundió su cara en mis senos, comenzó a bEsarlos, a morderlos delicadamente, entre caricias sin prisas llegó hasta la cremallera de mi falda, la bajó y la dejo caer hasta el suelo, se arrodilló para sacarla por mis piernas, así, en esa postura comenzó a besar mis tobillos, subió muy despacio por mis piernas hasta el interior de mis muslos, alterando inevitablemente la fiesta de mi piel, posó su cara en la tela del encaje fino de mi braguita ,donde respiró los aromas del Deseo que destilaba mi sexo, encendiendo más aun si se po
día mi cuerpo entre caricias y besos.
Se incorporó con la mirada desbordada de dEseo al paso que desabrochaba el cinturón y la cremallera de su pantalón dejando al descubierto su pene en plena erección, al verlo me mordí los labios lascivamente, no hizo falta que dijera nada, yo sabia lo que quería en ese momento y descendí hasta quedarme totalmente de rodillas frente a éL, extendió sus brazos y con toda la sutileza del mundo me cogió del pelo hasta acercarme a su prominente pene que me esperaba desnudo, lo envolví con mis manos mientras mi lengua seguía la huella de su forma hasta llegar a su glande licuado en deseos, yo le miraba siguiéndolo en la agonía del placer que le proVocaba mi boca al engullir su carne blanca que destacaba en el contraste del rojo del carmín de mis labios, mientras tejía caricias con sus dEdos en los rizos de mi pelo, se deleitaba mirando la escena desde un espejo inmenso, situado a un lateral de nosotros, donde se dibuja la caRa de nuestra pasiones, donde su propio reflejo se disipaba en el humo de los suspiros, en la tormenta de mi boca que incendió su cuerpo y lo elevó a los espasmos de un intenso orgasmo. Sentí como su esencia, dulce, suave, fluía por mi Boca hundida en su sexo, llenándola por completo, me incorporé y en un beso con sabor a él lo compartimos, con prisas, excitados, él aun tembloroso , yo fuera de contrOl.

Me tumbó en el suelo y se dedicó A respirarme uno por uno los poros de mi piel curvándome de sentires y de gozos nuevos, me dejo desnuda de mi propia desnudez, en la ingravidez de su cuerpo trabada en mi pecho, en Mi vientre y en locurAs regaladas aún por descubrir…
Aunque me cueste reconoceRlo, me alimento de tu alma. Y es que contigo, nunca es suficiente…

Amanteceres
Safe Creative #1102138490599

¿Buscando señales?


Creo que ya les he contado...Tengo fijación con muchas cosas, una de ellas son los faros y no se de dónde  porque donde nací no había y donde resido tampoco, bah... no había porque no tenemos mar, pero en la Laguna (parque recreativo de la ciudad) pusieron uno, así de adorno y me encanta verlo encendido de noche. No tiene sirena, pero me gusta igual. Pensaba que tal vez me gusten porque siempre creí en la señales como guía... ¿A ustedes qué cosas les gustan? ¿Qué opinan o recuerdan de los faros? También me gustan otras cosas, que como los faros, conservo imágenes... ya les contaré